EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Escáner portátil de anillo (8650 Bluetooth)

  • Cómodo y fácil de implementar para operarios móviles que tienen necesidad de escanear códigos de barras de forma regular.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Escáner portátil de anillo

El escáner de anillo 8650 Bluetooth es una herramienta cómoda y fácil de implementar para operarios móviles que tienen necesidad de escanear códigos de barras de forma regular.

El pequeño y ligero escáner reposa sobre el dedo; el módulo Bluetooth se lleva de forma cómoda en la muñeca. El módulo Bluetooth transmite los datos hasta una distancia de 9 metros.

Los operarios disponen de gran libertad de movimientos mientras leen códigos de barras de forma rápida, fácil y cómoda, manteniendo las dos manos libres para llevar a cabo otras tareas.

El escáner de anillo 8650 Bluetooth es igualmente apropiado para almacenes, fábricas o tiendas minoristas. El lector es la solución para cualquier entorno en el que los trabajadores móviles tengan necesidad de escanear códigos de barras.

Cuando se utiliza con un dispositivo LXE con Bluetooth, los operarios pueden ponerse a escanear en cuestión de segundos. Además, la batería recargable puede durar las 8 horas de un turno completo.

Características:

  • Bluetooth Clase 2 Versión 2.0 (alcance de 9 m)
  • Las opciones de escaneo incluyen escáner láser de alcance estándar e imagers de 1D y 2D
  • Cifrado de 128 bits.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339