EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal portátil (MX9)

  • Perfecto para puertos o transporte combinado, logística en exteriores y entornos extremos donde hay que recopilar datos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Terminal portátil

El modelo MX9 de LXE es un terminal portátil ultraresistente y muy robusto que incluye numerosas funciones, como una pantalla para exteriores, múltiples opciones de escaneo y captación de imágenes, teclado retroiluminado, opción de GPS para localización y opciones de comunicaciones 802.11 b/g o a/b/g por radio, GSM/GPRS/EDGE y Bluetooth.

El MX9 tiene una clasificación IP67, resistencia a caída desde 1,80 metros y carcasa resistente diseñado y probado específicamente para entornos severos en interiores y exteriores.

El terminal portátil MX9 incorpora un procesador PXA320 y el sistema operativo líder Windows® CE 5.0, con lo que ofrece una plataforma abierta para el desarrollo de aplicaciones y para la tecnología ToughTalk de LXE, compatible con aplicaciones de logística con control de voz.

El MX9 es perfecto para su uso en puertos o transporte combinado, logística en exteriores y entornos extremos en los que es necesario recopilar datos.

Características:

  • Procesador PXA320 y sistema operativo Windows® CE 5.0
  • Posicionamiento por GPS opcional
  • Opciones de WLAN por radio 802.11 b/g y a/b/g y opciones de Bluetooth y WWAN.

 

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339