EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

LyL Ingeniería

(LyL Ingeniería, S.L.)

Soluciones en tráfico, logística e industria.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de LyL Ingeniería

Lyl Ingeniería es sinónimo de soluciones para ver aquello que es difícil de ver en los procesos industriales, la gestión logística y el tráfico y la seguridad vial. En todos estos ámbitos, obtener una información que a simple vista es invisible resulta determinante para asegurar la calidad de fabricación, optimizar la carga o prevenir un accidente. En estos como en otros muchos contextos, "ver" significa detectar, anticiparse, confirmar y mejorar resultados.

A través de innovadoras tecnologías de inspección, volumetría, pesaje, detección, medición, verificación, análisis, nuestras soluciones se han convertido en un referente de precisión y fiabilidad en los procesos logísticos de identificación de códigos de barras, pesaje, medición volumétrica, optimización del embalaje y planificación de la carga, y también en sectores industriales como el automóvil, medicina, farmacia y fotovoltaica.

También son referentes de mercado los avanzados equipos y dispositivos que diseñamos para satisfacer las necesidades específicas de gestión y seguridad en el tráfico y en los servicios de emergencias.

La actitud proactiva y la capacidad de anticipación de Lyl Ingeniería frente a las exigencias cambiantes del mercado nos han posicionado como un socio tecnológico de primer nivel para nuestros clientes. Apoyándonos en nuestra habilidad para encontrar soluciones eficientes a partir de la integración de tecnologías hemos desarrollado una expertise de alto valor añadido que aplicamos a cada nuevo proyecto.

Origen

Lyl Ingeniería nació hace una década, en Barcelona. Dos jóvenes ingenieros industriales decidieron aunar sus talentos y capacidades y enfocarlos al desarrollo, fabricación y comercialización de equipamiento para vehículos de emergencia, especialmente los destinados a cuerpos policiales.

El transcurso del tiempo, y con él la experiencia y el conocimiento acumulados, llevó a Lorenzo Vázquez y a Luis Talavera, los dos socios de Lyl Ingeniería, a ampliar las actividades y a convertir la compañía en pionera en muchos de los ámbitos de actividad en los que actualmente es referente.

Colaborando con empresas líderes mundiales en sus sectores, Lyl Ingeniería amplió su campo de actuación a los principales sectores industriales, de la logística y el transporte. En todos ellos existía y existe la necesidad de "ver lo que es difícil de ver". O lo que es lo mismo: hacer visible lo invisible para garantizar la seguridad y la calidad de los procesos y el producto o servicio final.

El mejor aliado para lograr satisfacer esta necesidad es la integración tecnológica.

Destino

Desde la sede central de Lyl Ingeniería en el Parc Tecnològic Barcelona Nord, el centro de producción de Sant Adrià del Besos (Barcelona) y el servicio técnico en Barcelona, Madrid y Valencia, Lyl Ingeniería avanza en su crecimiento hacia nuevos mercados. A partir del año 2010, la internacionalización de la compañía es una realidad. Brasil y Chile son mercados donde la propuesta de Lyl Ingeniería ha logrado una muy alta aceptación y valoración.

El futuro de Lyl Ingeniería lo construimos cada día, con determinación, con nuevas e innovadoras soluciones tecnológicas, inspirando cambios y mejoras en los sistemas y los procesos, aplicándonos en la comprensión de las necesidades y esforzándonos en superar ya no sólo nuestras propias expectativas sino las que depositan y depositarán en nosotros clientes de todo el mundo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avenida Cerro del Águila 9, planta 1, oficina 8
28703  San Sebastián de los Reyes
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de LyL Ingeniería

LyL Ingeniería presenta novedades en Logistics & Distribution 2017

14/11/2017, Madrid - Los nuevos sistemas CUBISCAN y el APACHE Apparel Dimensioner, junto al XRamp Flexible Conveyor de OCM fueron tres de los grandes atractivos de la recientemente clausurada Logistics & Distribution 2017.

Apache Apparel Dimensioner, una solución flexible y eficiente para la logística textil: volumétrico con báscula integrada para prendas colgadas en percha

29/08/2017, España - En primicia mundial, LYL Ingeniería instala y pone en funcionamiento en nuestro país el primer sistema de medición de volumetría y pesaje de prendas de ropa colgadas en percha.

LyL Ingeniería presenta XRAMP un transportador de rodillos extensible y curvilíneo para paquetería

30/05/2017, España - Innovador y exclusivo transportador de rodillos, motorizado y por gravedad, extensible y modular, para trayectos rectilíneos, curvilíneos y mixtos, diseñado para las condiciones de trabajo y facilitar la carga y descarga de mercancías a granel.

Productos de LyL Ingeniería

.C-CTA-4293291508