EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

LyL Ingeniería presenta XRAMP un transportador de rodillos extensible y curvilíneo para paquetería

  • 30/05/2017, España

  • Innovador y exclusivo transportador de rodillos, motorizado y por gravedad, extensible y modular, para trayectos rectilíneos, curvilíneos y mixtos, diseñado para las condiciones de trabajo y facilitar la carga y descarga de mercancías a granel.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Fabricado por la italiana OCM y distribuido en España por LYL INGENIERÍA, XRAMP es un innovador y exclusivo transportador de rodillos, motorizado y por gravedad, extensible y modular, para trayectos rectilíneos, curvilíneos y mixtos, diseñado para optimizar las condiciones de trabajo y facilitar la carga y descarga de mercancías a granel de medios de transporte o contenedores.

XRAMP se utiliza fundamentalmente como solución para la carga y descarga de mercancías y la conexión provisional a líneas de transporte en centros de clasificación, logística distributiva, correos, mensajería y fin de línea. Fabricado en acero inoxidable y con una relación compresión/extensión 1:3, ofrece una extraordinaria flexibilidad, sencillez de uso y perfecta integración en cualquier sistema de transporte y suministro, incluso introducido como línea de transporte desde o hasta la caja de un camión, por ejemplo.

Gracias a su robusto bastidor con pantógrafo, XRAMP puede seguir trayectos rectilíneos y curvilíneos manteniendo invariable la rigidez de su estructura, soportada por patas telescópicas de altura regulable y reforzadas. Las ruedas de aleación, de 150 mm de diámetro y con freno pedal, son extremadamente sólidas, para soportar cargas pesadas y facilitar el desplazamiento de la estructura de un lugar a otro de la instalación.

XRAMP es un producto altamente personalizable en longitud, anchura y altura. Ofrece sentido de la marcha bidireccional y sus rodillos están fabricados en acero cincado con rodamientos de bolas de alta resistencia. La transmisión del movimiento se realiza con correa de alta capacidad.

Características:

XRAMP se puede cerrar y mover tras su uso, optimizando el espacio de almacenamiento y su libre disposición allí donde se le precise. Además de una altura regulable, también es personalizable, al igual que la longitud y anchura. Sus características de flexibilidad y curvatura permiten conseguir diversos grados y la perfecta adaptación a la forma y espacio de la instalación. XRAMP necesita bajo mantenimiento, tiene un reducido consumo energético, está adaptado para trabajar en entornos poco iluminados y es resistente bajo cualquier condición de trabajo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avenida Cerro del Águila 9, planta 1, oficina 8
28703  San Sebastián de los Reyes
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)