EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Láminas de retroproyección para escaparate (M31 QYP)

  • Adhesivas, se pegan sólo con agua, permitiendo pegar y despegar sin límites.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Láminas de retroproyección para escaparate

Atrae a potenciales clientes a tu negocio con una buena y atractiva presentación de tú escaparate. Son fáciles de montar e ideales para una comunicación dinámica en escaparates de tiendas, bares, restaurantes, galerías comerciales, lugares públicos, museos, demostraciones comercial, etc.

Características:

  • Las láminas M31 QyP de retroproyección removibles, permiten proyectar desde el interior del escaparate para que se vea en el exterior.
  • Se adhieren a cualquier soporte transparente, cristal, acrílico, metacrilato o PVC. Gracias a las propiedades físicas de un polímero especifico, se transforman en unos segundos en una pantalla de retroproyección.
  • Se pueden pegar y despegar sin límites, son resistentes con un grosor de 700 micras y duraderas, no se doblan y aguantan años.
  • El que las pantallas (láminas) M31 QyP sean removibles, evita el riesgo de no poder quitar la pantalla en caso de imperfecciones a la hora de colocarla o el querer cambiarla de sitio como serían las pantallas con adhesivo permanente.
  • Todo lo que se necesita para instalar la pantalla (láminas) QyP es una pulverizador con agua, a ser posible destilada si el agua del grifo tiene mucha cal.  Una espátula de plástico o fieltro tipo vinilista, papel de cocina para eliminar el exceso de agua.

Mantenimiento:

  • Las láminas se limpian con jabón y agua o algún producto para limpiar cristales.
  • Para desmontar y almacenar las láminas, basta con levantar delicadamente una esquina y estirar hasta despegar toda la superficie.
  • Para guardar, simplemente se enrolla y almacena en un tubo rígido con la parte brillante hacia el interior y sin apretar demasiado.

Recomendaciones:

  • Estas láminas tienen capacidad de memoria de forma, si está enrollada en un tubo durante más de unos días, puede tener ésta forma al sacarla del embalaje. Se recomienda en todos los casos, poner la lámina en un soporte horizontal plano durante un mínimo de 20 a 30 minutos.

Distintas versiones de las láminas QyP

  • Contrast: Lámina contrastada gris, para situaciones de luz ambiental elevada.
  • Ultra-Contrast: Lámina contrastada negra, para imágenes con más profundidad incluso con luz muy alta.
  • Diffusion: Lámina con el más alto nivel de difusión. Elimina los hot-spots. Para uso con proyectores de óptica corta.
  • Holo-G: Lámina transparente. Efecto holográfico.
  • 360º: Lámina que permite la visibilidad de la imagen en sus dos caras.

Disponibles en dimensiones standard, 4:3 /16:9, de 40 a 110". Se pueden cortar a medida.

Condiciones comerciales

Solicitud bajo pedido. Se envían presupuestos individualizados, según necesidades del cliente.

Modelo Tipo de proyección Nivel de contraste Uso Instalación Colocación Solicitar información
M31 QyP Contrast (Grosor-700 micras) Retroproyección Alto Situaciones de luz ambiental elevada. Interior y exterior. Cualquier soporte transparente, cristal, acrílico, metacrilato o PVC Escaparates, tiendas, bares, restaurantes, museos, exposiciones, etc. Contactar con la empresa
M31 QyPUX Black Contrast (Grosor-700 micras). Lámina muy contrastada negra. Retroproyección Alto Situaciones de luz ambiental elevada. Interior y exterior. Cualquier soporte transparente, cristal, acrílico, metacrilato o PVC. Escaparates, tiendas, bares, restaurantes, museos, exposiciones, etc. Contactar con la empresa
M31 QyP Diffusion (Grosor- 700 micras) Lámina con alto nivel de difusión. Para uso con proyectores de óptica corta. Retroproyección Alto nivel de difusión. Ganancia 4.8 / ángulo de visión de 160º Para uso en interior. Elimina hot-spots (puntos calientes). Cualquier soporte transparente, cristal, acrílico, metacrilato o PVC. Escaparates, exhibiciones, museos, Home Cinema, etc. Contactar con la empresa
M31 QyP Holo-G (Grosor 700 micras)Lámina transparente. Efecto holográfico. Retroproyección Transparente - Efecto Holográfico. Para uso en interior. Elimina hot spots (puntos calientes) Cualquier soporte transparente, cristal, acrílico, metacrilato o PVC. Escaparates, museos, hologramas, exhibiciones, eventos, etc. Contactar con la empresa
M31 QyP 360º (Grosor-700 micras) Lámina que permite la visibilidad de la imagen en sus dos caras. Retroproyección Permite visibilidad por ambas caras. Para uso en interiores Cualquier soporte transparente, cristal, acrílico, metacrilato o PVC. Escaparates, museos, hologramas, exhibiciones, eventos, etc. Contactar con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291874