EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pantallas y telas de proyección

  • Pantallas manuales, aptas para colocar en techo o pared. Telas de proyección a medida.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Pantallas y telas de proyección

Pantallas de proyección para proyectar Home Cinema en casa, en salas de reuniones, colegios, en eventos públicos, en cualquier sitio donde se quiera proyectar imágenes. Medidas estándar o fabricadas a medida, telas de proyección frontal, retroproyección, dual- para ver y proyectar por las dos caras.

Las pantallas manuales permiten mantener la estética de la habitación donde se encuentre, mientras no se utilice. Permite ser instalada en cualquier parte, ya que se soporta en el techo o en la pared. Al guardarse enrollada dentro de su caja, no es afectada por la contaminación.

Pantallas manuales: accionamiento manual, equipadas con un mecanismo de retención para bajarla y dejarla a la altura deseada. Fabricación en diversos tamaños y formatos.

Distintos modelos de pantallas manuales, para uso en techo/pared, suelo/sobremesa, plegables y desmontables.

Pantallas de trípode: se abre mediante su tubo telescópico, permitiendo abrirla y dejarla en el formato deseado. Fáciles de transportar. Permiten realizar proyecciones en distintos lugares, de forma sencilla y práctica.

M31 Móbile - pantalla portátil, robusta y compacta, provista de 2 ruedas en cada uno de sus extremos, y asas para facilitar su desplazamiento. Fácil apertura gracias a su mecanismo pantógrafo. Pantallas de suelo o sobremesa, en un instante se puede montar una proyección en cualquier sitio, por pequeño que sea. Ideales para empresas, o centros de educación, donde se pueden hacer proyecciones en distintas salas y luego guardar, ocupando poco espacio. Superficie de proyección frontal blanco mate. Cajón de aluminio en color negro. Distintas medidas.

M31 Fly M / M31 Fly Duo - Esta generación de pantallas portátiles es, simple, compacta y robusta. La altura de abertura es ajustable a todas las medidas gracias a su tubo telescópico con pinza para corrección de Keystone. Tensor especialmente estudiado para garantizar una buena planeidad. Superficie de proyección blanco mate enmarcada en negro y reverso opaco. Ganancia de la tela de 1,2.

M31 Fly M: formato de vídeo (4:3) cajón de aluminio color negro.

M31 Fly Duo: 1 cara formato vídeo (4:3) 1 cara formato 16:9. Cajón de aluminio anodizado.

Pantallas plegables: pantallas ideales para empresas de alquiler, montaje de eventos y para clientes que necesiten una pantalla de grandes dimensiones que puedan montar y desmontar fácilmente. Marco de aluminio articulado en una sola pieza con broches de sujeción para la tela. Patas en forma de "T", regulable en altura. Equipadas con tela de proyección frontal y opción de telas de reposición de retroproyección.

Medidas estándar desde 150x112 cm hasta 400x300 cm.

Medidas superiores-gran formato, desde 500x375 cm hasta 1000x400 cm (otras medidas consultar).

Pantallas desmontables de gran formato: Marco de doble perfil de aluminio para grandes dimensiones. Compuesto por 4 tramos plegables articulados mediante bisagras, que unidos entre si, forman el conjunto del marco. Para reforzar el conjunto, marco, se utilizan traveseros horizontales que se unen al mismo en forma de "T", dando al marco la rigidez necesaria y evitando así cualquier tramo en la parte central. Se fabrica con tela D.03, D.03 opaca y en retroproyección Retro DL y Retro DB. Se fabrican según medidas solicitadas por el cliente, desde 500 x 375 cm.

Condiciones comerciales

21% IVA no incluido en el precio. Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta. Portes a determinar, según localidad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291874