EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mabeconta acudirá a EMPACK Madrid 2011

  • 14/09/2011, Madrid

  • Mabeconta, especializada en sistemas de dosificación, medición de caudal y filtración de líquidos y gases, acudirá una vez más a la próxima edición de EMPACK, que tendrá lugar en Madrid los próximos 26 y 27 de octubre en IFEMA, Stand E22.
  • Empresa: Mabeconta, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Mabeconta presentará sus líneas completas de maquinaria para dosificación, medición de caudal, filtros y placas de identificación para procesos productivos en general, así como las últimas novedades incorporadas por la firma, como por ejemplo, su nueva línea de medidores magnéticos MABMAG, especialmente diseñados para aplicaciones en maquinaria y procesos de dosificación o los nuevos medidores de caudal por ultrasonidos Flowmax.

Sistema modular de dosificación

Los medidores magnéticos-inductivos se utilizan cada vez más en las máquinas llenadoras. En relación al pistón ofrecen ventajas como: fácil limpieza, sin piezas móviles, cuida mejor el producto y fácil cambio de la cantidad a dosificar.

El sistema modular de dosificación MID-MDS

  • Como parte de la máquina llenadora
  • Funcionamiento garantizado de la dosificación
  • Con medidores magnéticos-inductivos
  • Con función autómata incorporada
  • Para dosificaciones precisas durante corto tiempo.

Medición de caudal

Medidores electromagnéticos de caudal MABMAG

Se suministran con una alimentación eléctrica de 24 VCD, pantalla, salidas pasivas y pueden programarse mediante el puerto serie RS232 ó 3 botones. El dispositivo puede preconfigurarse desde fábrica para sólo ser conectada in situ, se ubica en una carcasa troquelada de aluminio con revestimiento IP65 y cuenta con dos tornillos M 20. 

Puede suministrarse con una pantalla de LCD con cuatro líneas, alimentación eléctrica 115/230 VAC así como con salidas analógica y de pulso activo. El modelo estándar se suministra con una salida analógica, dos salidas digitales para pulso y frecuencia, así como una entrada digital. Con una precisión del ±0,5% del flujo actual (>0,5 m/s) y rangos de medición de 0,03 m/s a 12 m/s en ambas direcciones, el medidor cubre una amplia gama de aplicaciones, desde DN 6 mm hasta DN 200 mm con la más variada gama de conexiones para la mayoría de los procesos tales como bridas DIN, conexiones de procesos lácteos, TriClamp®, etc.

Medidores de caudal por ultrasonidos Flowmax

Aptos para cualquier proceso de automatización y especialmente en procesos muy dinámicos calculan el caudal volumétrico de los líquidos. Adicionalmente aportan control de gas incorporado con información, mediante una salida de alarma, de tubo vacío. Los medidores no tienen partes móviles, las piezas no sufren desgaste y en su interior no hay espacios muertos. Se fabrican en productos que pueden estar en contacto con los alimentos y soportan la agresividad (PE o PFA/PVDF-PFA según modelo).

En medida de volúmenes y combinados con bombas de membrana permiten una medición exacta y reproducible desde 1 ml/impulso.

La medida del volumen medido se trasmite mediante impulsos escalados y con salida analógica ajustable. Todos los parámetros pueden ajustarse en un PC mediante el software MIB "Flowsoft" y el convertidor USB to RS485, ambos disponibles bajo demanda.

En dosificación y medida son especialmente interesantes en la fabricación de productos detergentes, barnices a base de agua, pinturas, aromas, pegamentos, aceites minerales, ácidos, sosas, para el comando de válvulas en llenado de barriles de cerveza...

Contadores de ruedas ovaladas

De ejecución robusta y fiable para la medición de caudales instantáneos y totales de aceites, combustibles, etc.

Son adecuados para todo tipo de productos, incluso con alta viscosidad. Proporcionan gran precisión de medida, son fáciles de limpiar e ideales para dosificación, laboratorios, cargas de camiones cisterna, productos alimenticios, etc.

  • Alta calidad y precisión
  • Ejecución robusta y compacta
  • Manejo e instalación sencilla
  • Admite grandes cargas debido al apoyo de los ejes en ambos extremos
  • Con totalizador de 8 cifras con puesta a cero, localmente programable.

Placas de identificación

Elemento accesorio para su colocación en líneas de producción, tuberías o productos y así conocer sus datos rápidamente. Se fabrican en distintos materiales según uso final. Permiten la identificación de los puntos de medición, en los tanques,  sobre tuberías, en cables, tableros de interruptores, cuadros de mando, placas de señalización, seguridad, etc.

El tamaño y materiales de las placas vendrán determinados por la distancia de lectura, temperatura, entorno y condiciones ambientales. Este sistema permite intercambiar los textos mientras que la placa permanece. Las placas insertables cuentan con un soporte de fijación y una abrazadera especial.

El texto insertable se construye en plástico libre de cloro LUXOTHERM® con impresión térmica, resistente a altas temperaturas (hasta 85ºC) y a los rayos UV. Para una mayor resistencia a las altas temperaturas (hasta 250ºC), también es posible la fabricación de los símbolos en aluminio.

Bajo demanda puede fabricarse en LUXOLIGHT® PLUS, plástico luminoso.

Existen distintas opciones de impresión, tanto en plástico como en aluminio.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. de la Albufera, 323
28031  Madrid
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)