EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Filtro para combustible (Mahle Ako)

  • Garantizan un resultado de filtrado óptimo tanto en diésel como en aceite.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Filtro para combustible

Mahle Ako desarrolla y produce desde hace más de 70 años filtros innovadores y de alta calidad.

Mabeconta distribuye de modo exclusivo en España los filtros MAHLE AKO que se emplean en todos los sectores de la industria, tales como, por ejemplo, el sector del agua, la industria química, ingeniería de procesos, tecnología de climatización y frío, en la construcción de máquinas, en centrales eléctricas, en la industria automovilística, la industria alimentaria así como en el sector náutico.

Mabeconta ofrece soluciones estándar acreditadas y fiables, así como ejecuciones especiales, incluso en condiciones extremas de proceso con los máximos requisitos de seguridad.

Todos los productos de Mahle Ako se caracterizan por su robustez y duración, su mínimo coste de mantenimiento, así como por su construcción compacta.

En esta ocasión destacamos los filtros de combustible de probada eficacia de Mahle Ako.

Mayor rendimiento gracias a la limpieza

La eficacia y rentabilidad de los grandes motores diésel, por ejemplo, en el sector náutico o en centrales térmicas entre otros, se garantiza en gran medida gracias a su capacidad de utilización continua. La filtración de los combustibles es una contribución muy decisiva para prolongar la vida útil de las máquinas ya que, en caso contrario, una de las causas principales de averías y fallos de funcionamiento es la suciedad, que conduce al desgaste prematuro de los componentes. El diésel se presenta en el mercado con calidades muy diversas, el margen de fluctuación en relación con la calidad y el grado de impurezas alcanza desde el diésel marino al aceite viscoso. Cuanto peor es la calidad del diésel, más propenso es el sistema de motores a averías y desgaste. La eficiencia de los filtros Mabeconta-Mahle Ako es tan alta que incluso el diésel de la peor calidad puede utilizarse de forma óptima gracias a la filtración.

Mabeconta ofrece sistemas de filtros de combustible adaptados de forma óptima a las necesidades de los grandes motores diésel. Las instalaciones con filtros automáticos de Mahle Ako funcionan sin necesidad de operarios, lo cual es muy importante de forma especial en el sector náutico.

Los filtros de combustible de Mahle Ako garantizan un resultado de filtrado óptimo tanto en diésel como en aceite con una viscosidad de hasta IF 700. Asimismo, se mejora claramente la capacidad de inyección: el combustible queda más limpio y, por tanto, se quema haciendo un uso más eficaz de la energía. De esta manera, se minimizan previamente los posibles residuos de combustión en los inyectores. El aceite lubricante se mantiene limpio ya que las posibles impurezas no llegan al circuito del aceite. Con esto, se evitan las deposiciones que aumentan el desgaste, se prolongan los intervalos de mantenimiento del sistema de inyección y se alarga la vida útil de toda la instalación. Además, la colocación directa de la tobera de enjuague proporciona una limpieza de gran eficacia con las mínimas cantidades de producto de posibles enjuagues.

Productos relacionados con Filtro para combustible
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747