Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bopp & Reuther - Mabeconta es uno de los mayores fabricantes de equipos para la medida de caudal de líquidos del mundo. En la Feria presentará las propuestas para dosificación, medición en carga y en continuo:

Medidores másicos de caudal

Los medidores másicos de ruedas ovaladas OG-VT de Bopp & Reuther, convierten el volumen y la temperatura medida del producto directamente en masa. La serie OG se utiliza para la medición precisa de aceites, grasas, etc. Disponen de dos salidas, una de impulsos y una analógica de 4-20 mA. Los medidores incorporan un moderno emisor de impulsos y electrónica montada.

Medidores de desplazamiento positivo OD

Medidores altamente robustos y que destacan por su sencillez y fácil instalación. Su moderno concepto se une a la experiencia de decenas de años del fabricante. El contador de ruedas ovaladas OD con su salida de alta frecuencia de impulsos es un contador dosificador con medición directa del volumen para la conexión al autómata de las máquinas dosificadoras. Está equipado con conexiones TriClamp y un sensor de impulsos de alta frecuencia Wiegand y construido para la dosificación de grasas, agua, aceites etcétera.

Los contadores, de construcción compacta, se conectan directamente a los diferentes aparatos de mando. En la configuración solo se conectan las alimentación eléctrica de 24 VDC, una entrada de la válvula de cierre y la salida de impulsos.

Caudalímetro másico Coriolis Serie FMD

Es el complemento ideal para la medición del caudal magnético-inductivo: El caudalímetro de flujo másico amplía el rango de sensores de dosificación, con especial atención a la dosificación de líquidos no conductivos y la dosificación directa de masas. Los dispositivos están diseñados de una manera muy compacta y se pueden conectar directamente al autómata. Las salidas de los sensores son compatibles con los proporcionados por nuestro caudalímetro magnético-inductivo con el convertidor del módulo UV14.