Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nuevos medidores

De su representada Bopp & Reuther, uno de los fabricantes líderes mundiales en medición de caudal, Mabeconta presentará sus medidores de caudal que incorporan las últimas tecnologías, fruto de la experiencia y estrecha colaboración con clientes y autoridades de aguas.

Equipos que presentará

Mabeconta es una de las firmas con mayor gama de equipos para la medida de caudal. Por ello cubre cualquier opción o sistema de medida. Incluye medidores, reguladores y detectores de caudal, contadores de agua, de calorías e impulsos, medidores Woltmann, de ruedas ovaladas, tipo turbina, electromagnéticos, Vortex o rotámetros. Además completa su gama de medidores con indicadores de nivel, dosificadores de productos, filtros en todas sus variantes (sencillos, dobles y autolimpiantes), señalizaciones para conducciones, aparatos y tuberías en general.

Para contactar con Mabeconta durante la Feria podrá hacerlo en el Pabellón 3, Stand 043.