Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carretilla elevadora transportable

Carretilla elevadora transportable (Moffett M4)

Producto de la empresa MACHEMAC

Carretilla elevadora transportable (Moffett M4)

Producto de la empresa MACHEMAC

Soluciones para manejo y entrega de cargas. Inigualables en cuanto a prestaciones y fiabilidad.

Las carretillas elevadoras transportables constituyen una importante ventaja para las empresas en todo tipo de actividades industriales. Al estar equipadas con las características más modernas para la optimización del manejo de cargas le ayudan a dominar los retos habituales en su manejo. Permiten que se realicen más entregas en menos tiempo, con menos vehículos y con un mejor servicio al cliente.

Moffett M4: Su tamaño pequeño y poderoso esconde su fuerza

La M4 es una máquina compacta y muy ágil, construida para un amplio conjunto de aplicaciones industriales y comerciales. El compacto tamaño de este modelo esconde su potencia, sus prestaciones y la precisión que aporta, manejando cargas con seguridad sobre superficies pavimentadas o no (siempre que sean firmes).

La M4 tiene una capacidad de elevación de 2000 y 5000 kg y se encuentra disponible en modo de 4 direcciones de desplazamiento, para poder transportar lateralmente cargas largas en áreas confinadas.

Documentos descargables

Acerca de la empresa MACHEMAC

MACHEMAC

MACHEMAC

Amplia gama de carretillas elevadoras transportables Moffett, compactación y tratamiento de residuos, maquinaria de reciclaje, accesorios y recambios, y las mejores ofertas de maquinaria de ocasión.

Alcalá de Henares ,España

.P-CTA-1124078