Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El pasado 9 de mayo se celebró el acto de presentación de la página web del proyecto "50 empresas innovadoras en un click" en el que se presentaban 50 vídeos de las empresas más innovadoras. Macsa fue seleccionada por cumplir todos los requisitos en materia de innovación y, por lo tanto, constituye un ejemplo a trasladar a la sociedad.

El citado programa ayuda a financiar proyectos dirigidos a sensibilizar a las empresas y a la sociedad en general sobre la importancia competitiva de la innovación, de la implantación de una cultura innovadora en las empresas y de la capacidad emprendedora.

Macsa es una spin off creada en 1983 que se dedica a la trazabilidad, marcaje y codificación industrial. Ofrece soluciones a las empresas productivas para que puedan garantizar la calidad de su producto cuando llega al consumidor final. Actualmente Macsa es la única empresa española fabricante de equipos láser de marcaje y la primera en el mundo en desarrollar un láser dinámico para codificación en cadenas de producción que ha sido patentado en toda Europa, Estados Unidos y Japón.