EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresoras aplicadoras para altas producciones (Macsa Servos idBlocks 6015)

  • Sistema de etiquetado de palets por servomotores sin necesidad de aire comprimido.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresoras aplicadoras para altas producciones

El aplicador de palets MLP 6010 está compuesto de un brazo robotizado controlado por servomotores que permite la colocación de las etiquetas en cualquier posición del palet dentro de una misma altura.

Este brazo articulado permite el etiquetado de 4 caras por palet en 2 paradas, colocando etiquetas en frontal, laterales y trasero.

Diseño industrial de la impresora aplicadora de etiquetas con estructura compacta y modular de alta fiabilidad. Etiquetadora fabricada con materiales de primer nivel con estructura de aluminio anodizado resistente a ambientes adversos y duras condiciones de trabajo.

Alta velocidad de etiquetado gracias al brazo articulado controlado por servomotores capaz de etiquetar más de 200 palets a la hora colocando dos etiquetas por palet.

Integración con impresoras OEM que ofrece una fácil adaptación entre la etiquetadora y cualquier módulo impresor de los principales fabricantes del mercado, como pueden ser Datamax, Zebra, Sato, CAB, Intermec, etc.

Interfaz visual de Altas Prestaciones que ofrece un fácil manejo de los parámetros de configuración de la etiquetadora. También permite un intuitivo control del estado del equipo y herramientas de test para mantenimiento.

Electrónica de altas prestaciones para ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad con diversidad de comunicaciones externas que facilitan una interconexión flexible con las líneas de producción para controlar el estado del equipo de forma remota.

Alta capacidad de consumibles con sistema de cambio rápido e intuitivo, capacidad para rollos de etiquetas de 400 mm de diámetro con desbobinador automático.

Los accesorios estándar complementan la etiquetadora para ofrecer la máxima adaptabilidad a las necesidades del usuario y la ubicación en las líneas de producción.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339