EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

MACSA ID presenta la nueva etiquetadora idBlocks

  • 28/11/2013, Manresa (Barcelona)

  • Su diseño totalmente modular la hace única en el mercado, ya que proporciona versatilidad y adaptabilidad según las exigencias del etiquetado.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

MACSA ID, empresa familiar de Manresa dedicada a la trazabilidad, codificación y marcaje con láser en más de 70 países, lanza la nueva etiquetadora idBlocks, la respuesta más eficaz para la necesidad de flexibilidad en las aplicaciones de etiquetado. idBlocks está construida con módulos extraíbles que son fácilmente fijados al cuerpo de la máquina permitiendo una rápida sustitución o cambio, dependiendo de las exigencias del etiquetado.

La fabricación de los distintos módulos con componentes de máxima calidad como aluminios anodizados, plásticos técnicos y componentes seleccionados escrupulosamente que proporcionan a la idBlocks una alta fiabilidad y un rendimiento óptimo.

Al ser modular, ofrece una gran variedad de modelos estándar. Sus más de 100 variantes permiten seleccionar el aplicador más adecuado en función de los requerimientos de la aplicación. Así, es posible colocar etiquetas en cualquier posición del producto, a distintas distancias y adaptándose a la superficie del producto.

Solución versátil y adaptable.

idBlocks dispone de una amplia gama de aplicadores de etiquetas para cubrir las más exigentes necesidades del mercado y ofreciendo la máxima adaptabilidad en todas las líneas de producción. Esto le permite etiquetar en cualquier posición del producto, a distintas distancias y adaptándose a su superficie. Además, se pueden incorporar de forma estándar diferentes accesorios como: preaviso de consumibles, mampara de protección IP y escáneres, etc.

 

Etiquetado de alta velocidad

idBlocks dispone de una amplia gama de aplicadores que permiten maximizar la velocidad de etiquetado en todo tipo de líneas de producción. Gracias al potente sistema de aplicación por eyección de aire puede alcanzar producciones de más de 300 etiquetas por minuto. Su aplicador servoeléctrico combina la excelente calidad de impresión con la aplicación de etiquetas a alta velocidad. Además, sus servomotores permiten etiquetar hasta 250 palets a la hora con dos etiquetas por pallet, frente a los 120 palets/hora de su versión neumática.

 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Girona, 46-48
08240  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)