Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

MACSA ID, empresa familiar de Manresa dedicada a la trazabilidad, codificación y marcaje con láser en más de 70 países, lanza la nueva etiquetadora idBlocks, la respuesta más eficaz para la necesidad de flexibilidad en las aplicaciones de etiquetado. idBlocks está construida con módulos extraíbles que son fácilmente fijados al cuerpo de la máquina permitiendo una rápida sustitución o cambio, dependiendo de las exigencias del etiquetado.

La fabricación de los distintos módulos con componentes de máxima calidad como aluminios anodizados, plásticos técnicos y componentes seleccionados escrupulosamente que proporcionan a la idBlocks una alta fiabilidad y un rendimiento óptimo.

Al ser modular, ofrece una gran variedad de modelos estándar. Sus más de 100 variantes permiten seleccionar el aplicador más adecuado en función de los requerimientos de la aplicación. Así, es posible colocar etiquetas en cualquier posición del producto, a distintas distancias y adaptándose a la superficie del producto.

Solución versátil y adaptable.

idBlocks dispone de una amplia gama de aplicadores de etiquetas para cubrir las más exigentes necesidades del mercado y ofreciendo la máxima adaptabilidad en todas las líneas de producción. Esto le permite etiquetar en cualquier posición del producto, a distintas distancias y adaptándose a su superficie. Además, se pueden incorporar de forma estándar diferentes accesorios como: preaviso de consumibles, mampara de protección IP y escáneres, etc.

 

Etiquetado de alta velocidad

idBlocks dispone de una amplia gama de aplicadores que permiten maximizar la velocidad de etiquetado en todo tipo de líneas de producción. Gracias al potente sistema de aplicación por eyección de aire puede alcanzar producciones de más de 300 etiquetas por minuto. Su aplicador servoeléctrico combina la excelente calidad de impresión con la aplicación de etiquetas a alta velocidad. Además, sus servomotores permiten etiquetar hasta 250 palets a la hora con dos etiquetas por pallet, frente a los 120 palets/hora de su versión neumática.

 

Más información sobre el producto Impresoras aplicadoras para altas producciones

La etiquetadora más versátil del mercado.

Máxima fiabilidad en tu línea de mercado

  • Su diseño modular permite disponer de una gran variedad de modelos estándar. Destacan la capacidad de las bobinas de etiquetas de 400 mm de diámetro y el control del recogedor del papel soporte inteligente sin dispositivos de fricción.
  • La construcción de los distintos módulos con componentes de máxima calidad como el aluminio anodizado, plásticos técnicos y el uso de dispositivos de primeras marcas dan a la idBlocks una alta fiabilidad y un rendimiento óptimo.
  • La posibilidad de uso de impresoras OEM ofrece una fácil adaptación de esta etiquetadora a cualquier módulo impresor de mercado, facilitando el mantenimiento y permitiendo disponer de módulos impresores de back-up para sustitución.
  • La gran variedad de aplicadores disponibles (más de 100 variantes diferentes) permiten seleccionar el aplicador más adecuado en función de los requerimientos de la aplicación. Los aplicadores estándars como palets, lineal, frontal, fan o blow se adaptan a la práctica totalidad de las necesidades del mercado.
  • La pantalla táctil permite un fácil manejo de los parámetros de configuración de la etiquetadora. También permite un control del estado del equipo y herramientas de test para mantenimiento y rápida localización de incidencias.
  • La diversidad de comunicaciones externas incluyendo Ethernet, facilitan una interconexión flexible con las líneas de producción permitiendo controlar el estado del equipo de forma remota y la fácil integración del equipo en líneas automatizadas de producción.

Modularidad que maximiza la flexibilidad

idBlocks es la respuesta más eficaz para la necesidad de flexibilidad en las aplicaciones de etiquetado. idBlocks está construida con módulos extraíbles que son fácilmente fijados al cuerpo de la máquina permitiendo una rápida sustitución por otros módulos, dependiendo de las exigencias del etiquetado.

Solución versátil y adaptable

idBlocks dispone de una amplia gama de aplicadores de etiquetas para cubrir las más exigentes necesidades del mercado. Gracias al diseño del sistema aplicador es posible colocar etiquetas en cualquier posición del palet, a distintas distancias y adaptándose a la superficie del producto. En las etiquetadoras idBlocks se pueden incorporar de forma estándar diferentes accesorios como preaviso de consumibles, mampara de protección IP, escáneres, etc. ofreciendo la máxima adaptabilidad en todas las líneas de producción.

Altas prestaciones con máxima fiabilidad

idBlocks posee un diseño industrial con estructura compacta y modular de alta fiabilidad. La etiquetadora está fabricada con materiales de primer nivel con estructura de aluminio anodizado resistente a ambientes adversos y duras condiciones de trabajo. Bajo mantenimiento del equipo y eliminación de ajustes. Su electrónica de altas prestaciones ofrece la máxima fiabilidad y permite su interconexión con todo tipo de líneas de producción.