EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Macsa ID participa en la feria internacional Lasys

  • 16/06/2014, Manresa (Barcelona)

  • Lasys se ha convertido en un evento esencial para las empresas que aplican tecnología láser ya que es la única feria internacional especializada en la aplicación del láser de alta tecnología a todo tipo de industrias y materiales.
  • Empresa: Macsa ID, S.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Macsa ID, empresa familiar de Manresa dedicada a la trazabilidad, codificación y marcaje en láser, participa en la feria Lasys- International Trade Fair for Laser Material Processing que se celebrará en Stuttgart entre el 24 y 26 de junio. La feria contará con más de 200 exhibidores de los que aproximadamente el 30% son de fuera de Alemania. Lasys se ha convertido en un evento esencial para las empresas que aplican tecnología láser ya que es la única feria internacional especializada en la aplicación del láser de alta tecnología a todo tipo de industrias y materiales.

Macsa presentará en esta feria una nueva generación de láseres que responde a las necesidades más variadas de la industria: desde láseres pequeños, adaptables a cualquier entorno hasta láseres de carácter ecológico, todos ellos desarrollados a partir de I+D propia de Macsa. Con estas aportaciones la compañía manresana desea ofrecer soluciones adaptables a las demandas del mercado.

Novedades de Macsa ID en Lasys

Macsa presenta en esta exhibición su última novedad, las iLASERBOX: estaciones de trabajo que se usan en aplicaciones de marcaje láser semimanuales y de poco volumen de trabajo. Se trata de conjuntos completos, totalmente equipados e intuitivos. Las estaciones de trabajo iLASERBOX operan con los láseres de Macsa de YAG y fibra. Estos láseres, cuando están integrados en la iLASERBOX, se convierten en unos equipos de marcajes de clase I completos, totalmente automatizados y listos para su uso.

Además, presentará láseres de la Serie D, láseres YAG formados por láseres rápidos y potentes para el marcaje y grabado de una amplia gama de plásticos y metales; de la Serie S variante de la Serie K con un pequeño cabezal de láser separado (son ideales para instalaciones donde el acceso es restringido); el gLASER, un láser verde de YAG diseñado para usar en aplicaciones especiales (sectores de alta tecnología como el aeroespacial, la energía solar y la electrónica); los NANO D y NANO F, láseres de YAG compactos que presentan una alternativa atractiva a las tecnologías tradicionales; y la Serie S, láseres de fibra pulsados, rápidos y potentes, para el marcaje y grabado de plásticos y metales.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Girona, 46-48
08240  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)