EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de marcaje láser (Macsa D-5000)

  • Bombeado por diodos. Diseño compacto con cabezal ajustable.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de marcaje láser

La serie D de láseres YAG está formada por láseres rápidos y potentes para el marcaje y grabado de una amplia gama de plásticos y metales.

Estos láseres son aptos para trabajar con una amplia gama de metales y plásticos y los utilizan los fabricantes industriales para marcar sus productos.

Los clientes en la industria de la automoción, eléctrica y electrónica, aparatos médicos y otras industrias pueden elegir entre una gama de potencias para obtener su producto al precio adecuado para cada una de sus necesidades.

Los láseres de la serie D son fáciles de instalar e integrar. Están totalmente habilitados para trabajar en red y equipados con una CPU interna por lo que no es necesario un PC externo.

Diseño compacto increíble, con cabezal ajustable que permite que la máquina se pueda instalar en las líneas de producción más complejas o en espacios muy reducidos donde otras máquinas láser sencillamente no cabrían.

Marcado YAG en dinámico gracias a un avanzado software desarrollado en base a la larga experiencia de Macsa en aplicaciones de alta velocidad.

Bajo coste de funcionamiento gracias a un innovador tubo láser YAG bombeado por diodo que no requiere mantenimiento ni consumibles.

Marcado de calidad superior, le proporciona códigos de barras más definidos y más precisión en logotipos y dibujos técnicos.

De uso fácil gracias a diferentes interfaces de usuario con softwares especiales que permiten diseño y control de todos los requisitos de su marcado.

Fiable y limpia, la tecnología láser reduce de forma notable las necesidades de mantenimiento así como los problemas de paradas de producción.

Marcado de gran variedad de materiales incluyendo superficies metálicas altamente reflectantes así como plásticos, con excelentes resultados.

El sistema láser D-5000 YAG bombeado por diodos. Una solución tecnológicamente muy avanzada que ofrece varias posibilidades:

  • Control del sistema láser con terminal de mano, terminal con pantalla táctil y/o Marca software.
  • Opción split disponible (cabezal externo para instalaciones con difícil acceso).
  • Diodo indicador del área de impresión incluido.

Lentes:

  • 60 x 60 mm
  • 100 x 100 mm
  • 150 x 150 mm
  • 200 x 200 mm
Potencias 10, 20 W
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339