Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

MAFS

Venta y alquiler de maquinaria y soluciones para la limpieza profesional e industrial.

Monteagudo, Murcia, España

Acerca de MAFS

MAFS es una empresa dedicada a la importación y comercialización de maquinaria y útiles de limpieza con una fuerza de ventas directa exclusiva en todo el ámbito nacional.

Trabajamos con una amplia gama de productos para que siempre tengas la máquina que necesitas, cuando la necesitas: fregadoras, barredoras, aspiradoras profesionales  e industriales, abrillantadoras o rotativas, máquinas de vapor, barredoras viales, hidrolimpiadoras e inyección-extracción.

MAFS es distribuidor fiorentini y ofrece el mejor servicio técnico oficial, cuidamos sus equipos de limpieza de manera que ofrezcan siempre la máxima productividad y eficiencia.

Los principales valores que definen a MAFS como empresa son los siguientes:

  • Somos una empresa orientada al cliente, por lo que nos esforzamos constantemente por ofrecer el mejor servicio y resolver y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde la venta y alquiler de los equipos de limpieza hasta el asesoramiento técnico especializado o mantenimiento de los activos.
  • Profesionalidad, seriedad y responsabilidad, tomando el tiempo necesario para entender a cada cliente respetando sus preferencias y actuando con integridad de cara a nuestro equipo, clientes, sociedad y entorno.
  • Compromiso y calidad, realizando siempre un control exhaustivo de todos nuestros productos y de la atención al cliente.
  • Una organización, mantenimiento y servicio post-venta que nos permiten establecer fuertes relaciones con nuestros clientes.

Disponemos de oficinas en Murcia y Madrid, así como una red de 22 colaboradores y distribuidores en todo el ámbito nacional.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Limpieza industrial

.C-CTU-2222871899