Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Magnovent
Magnovent

Magnovent

Magnovent, S.L.

Empresa especializada en climatización industrial y soluciones integrales de eficiencia energética con ventiladores HVLS gigantes, destratificadores y sistemas de calefacción a gas de alta intensidad.

Paterna ,España

Acerca de Magnovent

Magnovent es una empresa de climatización industrial, especializada en el diseño de soluciones de eficiencia energética que permiten el ahorro de energía en empresas.

En el año 2008, Magnovent fue la primera empresa en ofrecer ventiladores HVLS de Macroair en Europa como la solución de gestión de aire más eficiente en edificios comerciales e industriales.

Durante los años siguientes, hemos ido creciendo cada año gracias a nuestras instalaciones en empresas de presencia internacional que buscaban soluciones para ahorrar energía y a las que hemos podido ofrecer soluciones de optimización energética a medida.

Nuestra gama de productos de ventilación puede verse en algunos de los centros comerciales, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y nodos logísticos más conocidos.

Nuestra gama de productos de calefacción puede verse en grandes naves industriales, estadios o locales comerciales.

Contamos con departamentos de ingeniería, instalación y servicio técnico propios.

Documentos descargables

  • Estudio de Eficiencia Energética, Universidad de Liverpool (UK) Descargar
  • Tarjeta de visita Descargar
.C_PDT_CAT-CTA-62416428