Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Radiador, estufa de gas radiante por infrarrojos

Radiador, estufa de gas radiante por infrarrojos (GoGaS Variomax)

Producto de la empresa Magnovent

Radiador, estufa de gas radiante por infrarrojos (GoGaS Variomax)

Producto de la empresa Magnovent

Sistema de calefacción radiante por infrarrojos. Estufa de gas indicada para bares y terrazas exteriores por su diseño.

Información detallada

Las estufas de gas para exteriores o terrazas Variomax son un sistema de calefacción radiante por infrarrojos que da a los clientes una sensación de calidez y confort inmediatos, aumentando así la utilización de estos espacios. Con estas estufas de gas, la terraza de su establecimiento podrá aprovecharse durante todo el año y esto sin duda aumentará sus ingresos.

La alta eficiencia, el diseño moderno y customizable según las necesidades del cliente, y la gran fiabilidad de estas estufas de gas radiantes para terrazas las han hecho merecedoras del premio al mejor producto del año "Plus X Award" en 2011 y de la confianza de nuestros clientes a nivel mundial.

Especificaciones técnicas

Variomax 12 De 6 a 12 kW
Variomax 6 De 3 a 6 kW

Documentos descargables

  • GoGas Variomax - Radiadores para patios y terrazas Descargar

Acerca de la empresa Magnovent

Magnovent

Magnovent

Empresa especializada en climatización industrial y soluciones integrales de eficiencia energética con ventiladores HVLS gigantes, destratificadores y sistemas de calefacción a gas de alta intensidad.

Paterna ,España

.P-CTA-62416428