EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Calefactor, calentador industrial radiante a gas (GoGaS Premium KMI y M)

  • Calefactor o calentador radiante a gas de alta eficiencia para naves industriales, espacios abiertos y centros logísticos.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Calefactor, calentador industrial radiante a gas

Los calefactores industriales a gas de Magnovent son la solución perfecta para calentar de forma eficiente todo tipo de naves industriales e incluso espacios abiertos, como estadios. La incorporación de calentadores a gas para aumentar el confort de los trabajadores o clientes es muy necesario para mejorar su productividad o las ventas durante los meses de invierno.

A diferencia de los radiadores convencionales que encontramos en el mercado, los calefactores industriales a gas modelos KMI y M de Gogas que distribuye e instala Magnovent son un sistema de calefacción radiante que calienta de forma instantánea únicamente las zonas necesarias, evitando las pérdidas de calor.

Los calefactores infrarrojos funcionan calentando la superficie que irradian y no el aire. Es el mismo efecto que producen los rayos del sol o una estufa, un calor confortable. De este modo, se necesita menos potencia para obtener una temperatura confortable y el calor no escapa en espacios abiertos o naves con puertas abiertas. El calefactor radiante a gas se convierte también en el único modo de calefacción viable para naves industriales con techos altos porque no hay que invertir tiempo en calentar todo el volumen de la nave (no crea estratificación).

Esta gran capacidad de ahorro se aprecia especialmente en grandes superficies como los estadios de fútbol, llegando a pagar sólo 0,02 € por espectador y partido por una tarde inolvidable.

GoGaS le ofrece el factor de radiación más alto del mercado, superior al 80% y un ahorro energético en torno al 60% frente a otros sistemas de calefacción convencional.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428