EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de calefacción por infrarrojos (GoGaS DSF)

  • Sistema de tubos radiantes por infrarrojos especialmente indicado para grandes superficies y naves industriales.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de calefacción por infrarrojos

Los sistemas de calefacción por infrarrojos de GoGaS permiten una distribución del calor con mínimas pérdidas de distribución reduciendo sus costes energéticos.

Este sistema basado en la más avanzada tecnología alemana cumple con los requisitos más estrictos en eficiencia energética, siendo una de las calefacciones energéticamente más eficientes del mercado.

GoGaS tiene como uno de sus principales objetivos la mejora constante en sus productos. En su centro de investigación y desarrollo en Dortmund ha desarrollado la perfecta combinación entre la calefacción por infrarrojos (en la que cuenta con una experiencia de más de 70 años) y la más alta eficiencia energética mediante la utilización de un nuevo reflector cuyo diseño en 10 aristas le permite reflejar casi el 100% de la radiación de calor que genera. Este nuevo reflector cuenta no sólo con un nuevo diseño sino también con la utilización del aluminio como material principal, lo que permite una mejor conductividad del calor, reduce las pérdidas de calor a través del reflector aumentando su eficiencia y permite un montaje más rápido y fácil gracias a la ligereza de dicho material. Así mismo, ya no es necesaria la utilización del acero, cuya conductividad es menor y su precio más alto, así como la necesidad de utilizar un aislamiento extra del reflector para evitar las pérdidas de calor. Todo esto se traduce en una reducción de los costes para el cliente obteniendo un máximo de eficiencia.

Pero las ventajas del nuevo tubo radiante DSF de GoGaS no acaban aquí. Su nuevo reflector ha permitido aumentar su flexibilidad permitiendo que se adapte a las estructuras y diseños más complicados. Sus más de 1000 variantes permiten calentar con un sólo dispositivo áreas de trabajo en las que se antes se necesitaban 2 y 3 dispositivos.

Por último, y para conseguir hasta un 110% de eficiencia, este dispositivo se puede combinar con el sistema de condensación y reutilización de gases TRIGOMAX patentado por GoGaS. Este sistema utiliza el calor residual generado por los gases CO2 producidos por el tubo radiante, transformándolos en aire caliente y reutilizándolos en la nave o en la sala.

Ventajas del nuevo tubo radiante DSF:

  • Eficiencia energética de hasta el 110% en combinación con el sistema de condensación TRIGOMAX.
  • Montaje más rápido y fácil gracias a su nuevo reflector de aluminio.
  • Mayor flexibilidad, lo que se traduce en una mejor distribución del calor y un ahorro en los costes.
  • Sistema de calefacción descentralizado (su montaje no precisa de obra o reestructuración de la nave).
  • Reduce las emisiones de CO2 y cumple con las directivas europeas más estrictas en cuestión de eficiencia energética.

Aplicaciones:

  • Centros logísticos.
  • Centros comerciales.
  • Centros deportivos.
  • Talleres.
  • Naves industriales.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428