EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ventilador HVLS de gran volumen para techo industrial (MacroAir Airvolution D780)

  • Ventilador gigante Airvolution D780 HVLS para destratificar a baja velocidad en techo industrial


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Ventilador HVLS de gran volumen para techo industrial

El ventilador gigante Airvolution D780 de tipo HVLS (gran volumen a baja velocidad) se utiliza principalmente para destratificar y homogeneizar la temperatura en edificios con techos altos.

En este tipo de edificios, el aire caliente se acumula de forma natural en las capas superiores y con la instalación de los ventiladores HVLS se consigue eliminar estas capas. También están indicados para ambientes donde existen grandes concentraciones de humedad y temperatura, como solución al efecto invernadero. Funcionando en conjunto con los sistemas de climatización existentes, se consiguen unos ahorros de hasta el 45% en invierno (según un estudio independiente de la Universidad de Liverpool) y hasta el 30% en verano (según un estudio independiente de H.T. Lyon) eliminando gran carga de trabajo de estas unidades.

Actualmente, este tipo de ventiladores gigantes HVLS se instalan en aeropuertos (ej. Madrid, Valencia, Málaga, Ibiza, Menorca, etc.), grandes centros comerciales y naves industriales.

El diseño de las aspas de este ventilador gigante industrial ha sido desarrollado por la NASA y, en conjunto con un motor de corriente continua sin engranajes, hacen de él un equipo silencioso y ligero. La fiabilidad de este sistema nos permite dar al ventilador una garantía de 50000 horas de funcionamiento.

El consumo a máxima potencia del ventilador Airvolution D780 es de apenas 1,5 kW. El rango de trabajo normal de estos ventiladores oscila entre el 20% y el 60% de potencia, obteniendo unos consumos realmente bajos.

El área cubierta por un solo ventilador es de 2044 m².

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428