Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ventilador industrial

Ventilador industrial (Anemoi® Airpro)

Producto de la empresa Magnovent

Ventilador industrial (Anemoi® Airpro)

Producto de la empresa Magnovent

En modo "reverse" funciona como un potente extractor: extrae calor, humedad y CO2 por cubierta a través de exutorios.

Información detallada

Airpro, el ventilador industrial HVLS por excelencia. Si tiene una superficie grande, los ventiladores Airpro le ayudarán a mejorar la circulación de aire mientras que reduce significativamente sus costes energéticos.

Diseñado para mover grandes caudales de aire, Airpro genera una gran columna de aire que impulsada hacia abajo se expande en todas las direcciones al tocar el suelo. Esta corriente de aire lento se mezcla efectivamente y hace recircular el aire creando un ambiente agradable.

En modo "reverse" los ventiladores Airpro funcionan como potentes extractores; extraen calor, humedad y CO2 por cubierta a través de exutorios.

Especificaciones técnicas

Diámetro 6,10 metros
Número de aspas 6
Potencia 1,5 CV
Caudal de aire 342864 m³/h
Consumo 0,59 kW/h
Peso instalado 105 kg
Cobertura 1500 m²

Acerca de la empresa Magnovent

Magnovent

Magnovent

Empresa especializada en climatización industrial y soluciones integrales de eficiencia energética con ventiladores HVLS gigantes, destratificadores y sistemas de calefacción a gas de alta intensidad.

Paterna, Valencia, España

.P-CTA-62416428-1124634