EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mahenor

(Mahenor, S.L.)

Importación y distribución en exclusiva de máquina herramienta para deformación y corte de chapa, tubo hueco o macizo.



Información detallada de Mahenor

MAHENOR S.L. es una empresa con una fuerte implantación nacional dedicada a la importación y distribución en exclusiva de máquina herramienta para deformación y corte de chapa, tubo hueco o macizo. Seleccionamos e importamos directamente de los mejores fabricantes del mundo: DURMA, CRM, BOMAR, TECNOCUT, RWT, EURAM, MATRIX y SERTOM.

Disponemos de un amplio stock que nos facilita poder suministrar de manera inmediata y actuar con rapidez y eficacia ante cualquier eventualidad. Nuestros almacenes están situados en Santander, Valencia (Almussafes), Barcelona y Zaragoza. Prestamos servicio técnico y formación de calidad a todos nuestros clientes de cualquiera de las máquinas que distribuimos.

Nuestra gama de productos está diseñada y fabricada con las técnicas más modernas. Todas nuestras máquinas cumplen con la normativa CE, EEC, UL, ISO y EMC, con su correspondiente certificado de seguridad.


Notas de prensa de Mahenor

Mahenor inaugura su nueva sede en Almussafes con la celebración de las Primeras Jornadas de Puertas Abiertas

03/12/2009, Maliaño (Cantabria) - Esta nueva sede, situada en un lugar estratégico el Parque industrial Juan Carlos I en las proximidades de Valencia, aporta a Mahenor y a sus clientes un importante valor añadido, como es la proximidad al producto y al servicio.

Mahenor inaugura nuevo centro logístico en Valencia

06/11/2009, Maliaño (Cantabria) - Ubicada en el Polígono Industrial Rey Juan Carlos I de Almussafes (junto a la factoría de Ford España) ponemos a su disposición estas nuevas instalaciones, donde centralizamos todo el sistema logístico de la compañía.

Productos de Mahenor

.C-CTU-814498141