Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mahenor

Importación y distribución en exclusiva de máquina herramienta para deformación y corte de chapa, tubo hueco o macizo.

Maliaño ,España

Acerca de Mahenor

MAHENOR S.L. es una empresa con una fuerte implantación nacional dedicada a la importación y distribución en exclusiva de máquina herramienta para deformación y corte de chapa, tubo hueco o macizo. Seleccionamos e importamos directamente de los mejores fabricantes del mundo: DURMA, CRM, BOMAR, TECNOCUT, RWT, EURAM, MATRIX y SERTOM.

Disponemos de un amplio stock que nos facilita poder suministrar de manera inmediata y actuar con rapidez y eficacia ante cualquier eventualidad. Nuestros almacenes están situados en Santander, Valencia (Almussafes), Barcelona y Zaragoza. Prestamos servicio técnico y formación de calidad a todos nuestros clientes de cualquiera de las máquinas que distribuimos.

Nuestra gama de productos está diseñada y fabricada con las técnicas más modernas. Todas nuestras máquinas cumplen con la normativa CE, EEC, UL, ISO y EMC, con su correspondiente certificado de seguridad.

Documentos descargables

  • Catálogo general Mahenor páginas de la 40 al final Descargar
  • Catálogo general Mahenor páginas de la 1 a la 39 Descargar
.C_PDT_CAT-CTA-814498141