EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mahenor inaugura nuevo centro logístico en Valencia

  • 06/11/2009, Maliaño (Cantabria)

  • Ubicada en el Polígono Industrial Rey Juan Carlos I de Almussafes (junto a la factoría de Ford España) ponemos a su disposición estas nuevas instalaciones, donde centralizamos todo el sistema logístico de la compañía.
  • Empresa: Mahenor, S.L.

 

Mahenor, S.L. es una empresa con una fuerte implantación nacional dedicada a la importación y distribución en exclusiva de maquinaria para la deformación y el corte de chapa. Su posicionamiento en el sector la convierte en empresa líder nacional.

Nuestro esfuerzo y dedicación hacia nuestros clientes supone un estímulo diario. En esta línea inauguramos nuevas instalaciones en Valencia. El próximo mes de noviembre, entre los días 18 al 21 vamos a realizar unas jornadas de puertas abiertas para poder mostrar a todos nuestros clientes y colaboradores todas las infraestructuras que hemos preparado para aumentar las ventajas competitivas que ofrecemos a nuestros clientes.

Ubicada en el Polígono Industrial Rey Juan Carlos I de Almussafes, (junto a la factoría de Ford España), ponemos a su disposición estas nuevas instalaciones, donde centralizamos todo el sistema logístico de la compañía. Una superficie cubierta de 4.000 m², equipada con las tecnologías más avanzadas la convierten en el mayor stock de maquinaria nueva para el tratamiento de la chapa a nivel nacional, lo que nos permite complacer las demandas de nuestros clientes de manera inmediata.

Un centro logístico dotado con aula de formación para facilitar el adiestramiento y la formación del operario de los diferentes equipamientos, de modo que el cliente reciba la máquina y sea productiva inmediatamente. Un área de exposición permanente donde podrá encontrar todas las máquinas ( punzonadoras, plegadoras, cizallas, corte láser, corte plasma, corte agua, escantonadoras, rodillos curvadores, curvadoras de perfiles, prensas, bordonadoras, lijadoras de chapa, etc.), en funcionamiento, dispuestas para su verificación.

Asimismo, hemos dotado con mucho más espacio el almacén destinado al utillaje para plegadoras y punzonadoras, así como para corte por plasma. Incorporando nuevas referencias y adecuándolo para servir a diario todos los pedidos recibidos.

Hemos prestado especial atención al servicio post venta, servicio técnico, garantía y puesta en marcha de nuestras máquinas. Para ello, además de la zona de taller de servicio técnico y reparación, está a su disposición un equipo de profesionales con avalada experiencia.

Les invitamos a visitarnos y conocer de primera mano un nuevo concepto de calidad de servicio. Llámenos y concertaremos una entrevista personal.