EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mahenor inaugura su nueva sede en Almussafes con la celebración de las Primeras Jornadas de Puertas Abiertas

  • 03/12/2009, Maliaño (Cantabria)

  • Esta nueva sede, situada en un lugar estratégico el Parque industrial Juan Carlos I en las proximidades de Valencia, aporta a Mahenor y a sus clientes un importante valor añadido, como es la proximidad al producto y al servicio.
  • Empresa: Mahenor, S.L.

 

Agradecemos de manera sincera a todos cuantos con su presencia han dado relevancia y categoría a este evento. Nos hemos sentido acompañados por numerosos clientes , fabricantes, colaboradores y en algunos casos incluso competidores que también han querido unirse a nosotros en esta inauguración.

El almacén de Almussafes viene a unirse a los de Barcelona, Zaragoza y Cantabria, donde Mahenor, S.L. tiene su domicilio social. Estos almacenes continúan dando servicio comercial y asistencia técnica a todos los clientes de su entorno.

Con esta nueva apuesta, Mahenor consolida su posición de liderazgo en el sector de la Máquina Herramienta para el corte y deformación de chapa. Este nuevo almacén cuenta con unas modernísimas instalaciones totalmente diseñadas para esta actividad concreta, facilitando las siempre complicadas operaciones de manipulación de este tipo de maquinaria.

El almacén dispone de una supercie de algo mas de 4.000 m², cuenta con un puente grúa con capacidad para 32 Tn y la altura suficiente para el trasiego de todo tipo de máquinas. Además, dispone de altura y espacio sufideciente para la entrada y maniobra de camiones de gran capacidad. Cuenta con unas modernísimas oficinas dotadas con las últimas tecnologías en comunicaciones y multimedia.

Las instalaciones están preparadas con una zona de exposición en la cual hay conectadas y en disposición de funcionar todo tipo de máquinas para poder efectuar de manera inmediata las demostraciones correspondientes a nuestros clientes, un taller con los mejores recursos técnicos y humanos para la pre-puesta en marcha, la reparación y el servicio técnico, un gran stock de accesorios y repuestos...

Tan solo añadir que con esta nueva apuesta Mahenor, S.L. rearma el compromiso con sus clientes actuales y futuros, afianza su liderazgo y acredita su confianza en el futuro del sector.