EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Maincer

(Maincer, S.L.)

Empresa de ingeniería y fabricación de maquinaria con una larga experiencia en el desarrollo, fabricación, instalación, montaje y puesta en marcha de diferentes tipos de maquinaria.



Información detallada de Maincer

Maincer es una empresa localizada en Onda (Castellón) dentro del llamado "triángulo de la cerámica". Como empresa se dedica a la concepción, desarrollo, fabricación y puesta en marcha de maquinaria industrial para diferentes tipos de industria, principalmente para la cerámica y colorificios, habiendo también llevado a cabo numerosos proyectos para empresas del sector de las artes gráficas, cartoneras, alimentación, etc.

La empresa fue fundada en 1.987 por lo que contamos con una larga experiencia en el desarrollo de ingeniería para la industria, siendo uno de los referentes a nivel nacional en dicho campo. También nos dedicamos al mantenimiento general de factorías, especialmente a nivel eléctrico y mecánico, siendo éste un servicio que llevamos a cabo desde nuestros inicios y en el cual estamos altamente especializados.

Somos también expertos en la proyección y fabricación de líneas de transporte para diferentes tipos de producto, entre las que se encuentran productos como azulejos, tanto crudos como cocidos, productos alimentarios, cartón, plásticos, escayola, vidrio, etc. Para este cometido adaptamos las líneas de transporte a las necesidades del producto en cuestión, llegando a utilizar desde bandas, a correas, pasando por escamas, cadenas, tapetes, etc.

Maincer cuenta con un taller propio en el que manufacturamos cualquier tipo de mecanizado que nuestros proyectos requieran, primando la calidad y la funcionalidad.

Maincer es una empresa altamente volcada con el I+D+i, poseyendo varias patentes y dedicando un alto porcentaje de nuestro presupuesto a este cometido.

En la actualidad Maincer emplea a 25 trabajadores entre talleres y oficinas. Contamos con profesionales cualificados en cada uno de los campos tratados, como pueden ser eléctrico, electrónica, programación y software, mecánica, fluidos, química, etc.

Maincer está presente en más de 25 países entre los cuales destacan los países de Europa, Oriente Medio, Latino América y Norte de África.

En Maincer el principal objetivo es la satisfacción del cliente por lo que no escatimamos esfuerzos en la personalización de todo tipo de maquinaria e ingeniería, siendo la opinión del cliente una parte importantísima de nuestros proyectos, siempre contrastada y asesorada por nuestros técnicos especializados.


Productos de Maincer

.C-CTU-1124088