EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Envasadora vertical (Maincer)

  • Máquina de envasado vertical para alimentos con embolsado de sólidos y adición en automatico de líquidos conservantes.

Información detallada del producto Envasadora vertical

Máquina de envasado vertical para alimentos con embolsado de sólidos y adición en automatico de líquidos conservantes para diferentes tamaños de bolsa.

El material de envase se alimenta desde la bobina a partir de la cual se da forma, llena y sucesivamente se cierra por termo sellado (por arriba y por abajo). El material se desenrolla de la bobina y es conducido por diferentes rodillos guía hacia un conformador. El material flexible se enrolla alrededor del conducto de alimentación del producto, formando un tubo continuo en el que se suelda un pliegue longitudinalmente (parte posterior de la bolsa).

El tubo ya formado es arrastrado hasta las mordazas transversales en donde se produce el sellado transversal y corte de las bolsas. Mientras se está sellando (fondo de la bolsa) se introduce el producto a envasar y una vez hecha la dosificación, la máquina vuelve a arrastrar el material para formar otro paquete.

En el momento que se para el arrastre, las mordazas transversales vuelven a ejercer presión para sellar y cortar. Es decir, cierra la bolsa ya formada (parte superior) y con el producto al mismo tiempo que se sella la parte inferior de la siguiente. Las bolsas son evacuadas bien por gravedad o por una banda de arrastre.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088