EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Volteador de palés (Maincer)

  • Sistema estacionario para operaciones de volteado de todo tipo de envases como cajas, bolsas, contenedores, etc.

Información detallada del producto Volteador de palés

El volteador de palés de Maincer es un sistema estacionario que permite llevar a cabo las operaciones de volteado de todo tipo de envases como cajas, bolsas, contenedores y cualquier otro tipo de material empaquetado en palés.

Este sistema gira la carga de manera radial de manera rápida, cómoda y sin peligro, tanto para el operario como para la carga, por medio de un sistema óleo-hidráulico, manejado por dos levas actuadoras: una para afianzar el palé y la otra para el volteo del mismo. El sistema está diseñado para alojar palés de elevado peso y gran volumen, pudiéndose configurar en dimensiones y carga según las necesidades del cliente.

Está equipado con vallado de seguridad y protecciones mecánicas y eléctricas según norma CE.

Descripción vídeo:

El sistema recibe el palé en la plataforma, diseñada para abarcar éstos de hasta 1200x1200 mm de superficie, una altura máxima de 1680 mm y una altura mínima de 550 mm.

Con el palé cargado, gracias a un cómodo sistema óleo-hidráulico manejado por dos levas, un operario acciona la primera leva y ajusta por la parte superior e inferior unas plataformas que afianzan el palé. Tras ello, accionando la segunda leva, la plataforma realizará una rotación máxima de 180º, con la posibilidad de detener la rotación en el punto deseado para retirada de separadores o cambio de palés.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074