EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Málaga Detectives

(Málaga Detectives)

Detectives privados en Málaga, dando servicios a particulares, empresas, aseguradoras, etc. contando con la experiencia y formación más actualizada. Y todo con la mayor discreción y confidencialidad.



Información detallada de Málaga Detectives

Ubicados en Málaga, capital de la Costa del Sol, y con una amplia y dilatada experiencia en todas las ramas de la seguridad privada, realizamos, entre otros más específicos y personalizados,servicios de investigación que van: desde el ámbito particular hasta el empresarial, pasando por aseguradoras, mutuas etc.; así como aquellas actividades en materia de seguridad dispuestas legalmente. Para todo ello contamos tanto con la formación más actualizada, como con los medios técnicos y humanos más adecuados para cada caso específico que se nos proponga. Por supuesto, todo ello, con la mayor discreción y confidencialidad.

Cabe destacar que, si bien existen grandes diferencias (la regulación no es homogénea de un país a otro), en la mayoría de los estados es una profesión regulada por Ley. En España (Ley 23/1992 de Seguridad Privada y el Real Decreto 2364/1994) es una actividad reconocida y reservada.

Estos son los puntos principales de nuestro método de trabajo:

  • A través de una reunión, nos presenta el caso que le ha llevado hasta nosotros.
  • Tras un primer estudio, le trasladamos cual sería nuestro método de actuación y procedimiento y le presentamos el correspondiente presupuesto.
  • Al darnos su conformidad, procedemos a recopilar toda la información precisa y necesaria para iniciar la investigación.
  • Tras la investigación presentamos un completo informe donde constan las conclusiones y, si fuera preciso, las pruebas gráficas obtenidas.
  • Finalmente y si el caso así lo requiere, dicho informe será ratificado ante el Juzgado o Tribunal correspondiente.

En caso de que la mejor solución a su asunto pase por los tribunales de justicia, nuestros informes se constituirán como prueba en los distintos órganos judiciales, y serán ratificados y defendidos por el detective en el proceso judicial. En este sentido, el Tribunal Supremo define al detective privado como un testigo privilegiado en todo proceso judicial, siendo un medio de prueba dotado de exclusividad.

Atendemos su consulta de manera gratuita y sin compromiso. En nuestro despacho, en su empresa o en su domicilio, le proyectamos una solución a medida de sus necesidades y le confeccionamos un presupuesto previo.

RECUERDE: Igual que con el diagnóstico de un médico o el simple presupuesto de una rehabilitación en su hogar, desconfíe de presupuestos genéricos y de aquellos facilitados sin una profunda información previa.

Así, para poder ofrecerle el servicio profesional que usted se merece y puesto que cada caso es siempre especial; el contenido de cada estudio debe ser también personal y único, atendiendo a la información obtenida en la entrevista personal que le invitamos a mantener.

Servicios:

  • Laboral: Sobre infidelidad laboral, competencia ilícita, bajas fingidas, secreto profesional, antecedentes laborales, etc.
  • Familiar: Matrimonial, hijos, infidelidades, antecedentes, conductas dudosas de carácter general, drogas, juego, alcohol, etc.
  • Búsquedas: Localización de personas, fugas de menores, localización de datos u objetos, inscripción en registros, etc.
  • Alquileres: Duplicidad de vivienda, subarriendos indebidos, dedicación y fines de la vivienda, cesiones y subrogaciones indebidas, reformas no autorizadas, daños, incumplimientos de contrato en general, etc.
  • Empresas: Espionaje industrial, sabotaje industrial, proveedores, control de distribuidores y representantes, patentes y marcas, atentado contra la propiedad industrial o intelectual, etc.
  • Financiero: Previas para establecer cuantías de personas físicas o jurídicas, insolvencias fingidas y responsabilidad frente a terceros, responsabilidad económica, información previa para embargos y ejecutivos, etc.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Plaza de Uncibay, 3, 4º
29008  Málaga
Málaga - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Málaga Detectives

.C-CTU-61310522