Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Empresas de Mangueras alimentarias

En la industria alimentaria resulta fundamental adoptar todas la medidas necesarias en cuanto a seguridad e higiene para proteger de posibles agentes contaminantes tanto a los alimentos como a los trabajadores. Uno de los complementos que se utilizan en esta industria son las mangueras para alimentos, utilizadas principalmente para transportar fluidos de un sitio a otro. Estas mangueras son fabricadas en materiales reforzados y resistentes a diversas temperaturas y a todo tipo de cambios climáticos, como el PVC, el caucho y el polietileno, que aportan al mismo tiempo flexibilidad y rigidez. Con la utilización de estos materiales las mangueras para alimentos aseguran la resistencia a diversos agentes como la abrasión, los microorganismos, los agentes atmosféricos o los microbios, así como al desgaste y al rozamiento de los suelos.

Entre otros usos, las mangueras alimentarias se utilizan para la aspiración, transporte e impulsión de materiales abrasivos, polvos, aceites vegetales, materiales grasos, cereales o granza en sectores como la agricultura, la industria orgánica, química u hidráulica, respetando las normas de cada uno de ellos. Estas mangueras pueden encontrarse en el mercado con distintos diámetros, longitudes y resistencia a diferentes grados de temperatura y a determinadas presiones de trabajo y explosión.

  • 6 Productos
  • 3 Empresas
.CE-CTU-2323661801-2421986113