Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Distribuidora de la maquinaria de Manitou en Cataluña desde hace 17 años, CM93 tiene una demostrada experiencia en Málaga, zona en la que trabaja desde su nacimiento en 1993, bajo los valores de todo el grupo de apostar por el trato humano interno y externo para dar una respuesta profesional y personalizada a sus clientes.

Con la llegada de la maquinaria de Manitou, la empresa busca ser "un referente en los tres sectores de actividad en la provincia", ofreciendo un amplio catálogo de máquinas de calidad y ampliando nuevos nichos de mercado y sectores de actividad gracias a una "marca Premium" que ofrece fiabilidad y confianza a sus clientes, ha expuesto Alex Torrado, responsable de la delegación de CM93 en Cataluña.

Para ello, la empresa cuenta ya en su portfolio con las manipuladoras telescópicas agrícolas y de construcción, carretillas semindustriales, todoterreno e industriales, material de almacenaje, plataformas elevadoras, carretillas embarcables sobre camión y minicargadoras.

Ejemplo de la buena acogida de las máquinas de Manitou en la zona ha sido la primera entrega de dos manipuladores telescópicos MLT 940 140V+ con motivo de la feria Agrogant de Antequera, celebrada del 31 de mayo al 3 de junio. Un inicio de la distribución de CM93 que augura un futuro exitoso de la maquinaria de Manitou en Málaga.