EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plataforma articulada eléctrica (Manitou 120/150/170 AETJ | C | L | Bi-Energy)

  • Plataformas eléctricas articuladas desde 11,95 hasta 16,90 m de elevación. También disponibles con sistema bienergía.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Plataforma articulada eléctrica

Si usted trabaja en sitios estrechos y abarrotados (almacenes, naves de producción, zonas peatonales, etc), esta gama es la solución ideal. Las plataformas automotrices articuladas eléctricas Manitou satisfacen todas sus necesidades, tanto en exterior como en interior. En versión 3D para más accesibilidad o en versión bienergia para mayor autonomía. Usted tiene la elección para encontrar la plataforma más adaptada a sus necesidades.

Compactas y ligeras

Las plataformas de la gama AETJ de Manitou tienen menos de 2 metros de alto recogidas, también puede acceder cómodamente a todas las naves industriales. Los modelos "compactos" autorizan el acceso en zonas estrechas y congestionadas, y facilitan el aparcamiento en el interior de locales industriales. Son fácilmente transportables, y ofrecen una excelente estabilidad.

Seguridad

Trabaje con total seguridad. Las plataformas AETJ están equipadas con protecciones conformes a las directivas europeas de seguridad:

  • El detector de desnivel (la elevación se bloquea automáticamente si el desnivel es superior a 3º o 5%)
  • El controlador de carga
  • El puesto de mandos en la cesta y en torreta
  • El sistema de freno negativo (requiere accionar sobre el mando de traslación para liberarlo)
  • La bomba de socorro para descender rápidamente el operador en caso de urgencia, etc.

Autonomía

Gane en productividad gracias a las baterías de tracción. La autonomía y la larga duración cumplen con sus necesidades de utilización intensiva. El indicador situado en el puesto de mandos permite visualizar fácilmente la autonomía de su máquina.

Mantenimiento sencillo

La tecnología "CAN" integrada, permite obtener un diagnóstico rápido de su plataforma inmediatamente en el sitio. Además, el acceso de los distintos componentes está facilitado con el fin de reducir la duración de inmovilización de su máquina.

Opción 3D

Las plataformas 120 AETJ-C y la 150 AETJ-C, están equipadas de un brazo pendular 3D, permitiendo rodear con suavidad obstáculos como tuberías, postes, vigas, etc. Ese sistema de rotación aumenta su accesibilidad en el espacio y lo por lo tanto, su productividad.

Sistema bienergía

El sistema bienergía es un proceso innovador que combina el funcionamiento silencioso y no contaminante de una tecnología eléctrica a la autonomía de un motor diésel. No hay necesidad de volver a la estación de carga. Ideal para las aplicaciones intensivas exigiendo intervenciones tanto en interior como en exterior.

El motor diésel acciona un generador que trasmite la energía a las baterías. Usted gana en autonomía en comparación al todo eléctrico. Cuando las baterías están descargadas, el motor se hace cargo permitiendo trabajar al mismo tiempo que se cargan las baterías.

Las plataformas Bienergía Manitou están adaptadas al cambio de entorno. Cambie fácilmente del modo eléctrico en interior (no contaminante y más económico) al modo diésel en exterior.

Modelo Altura de trabajo Alcance Capacidad Peso Solicitar información
120 AETJ-C 11,95 metros 7,00 metros 200 kg / 2 personas 6660 kg Contactar con la empresa
150 AETJ-C 15 metros 7,60 metros 200 kg / 2 personas 6700 kg Contactar con la empresa
150 AETJ L (bienergía) 15,40 metros 7,81 metros 230 kg / 2 personas 6435 kg Contactar con la empresa
170 AETJ L 16,90 metros 9,40 metros 200 kg / 2 personas 6910 kg Contactar con la empresa
170 AETJ L (bienergía) 17 metros 9,43 metros 230 kg / personas 7435 kg Contactar con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124074