EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mantenimiento y reparaciones de vehículos de manutención

El mantenimiento de carretillas y/o vehículos de manutención es algo impensable para cualquier compañía industrial que se precie, pues su trabajo diario depende en gran medida del funcionamiento de dicho equipo. De esa manera, si se produce una avería, la compañía no puede permitirse el lujo de tener personal parado pues eso causaría perjuicios a la productividad. Así, la prevención garantiza su buen funcionamiento, no dando lugar a que se produzca ninguna clase de avería.

Por otro lado, el servicio técnico para carretillas dispone de trabajadores altamente cualificados que suelen resolver el 90% de los problemas surgidos en la máquina. La experiencia es la cualidad básica que lo hace posible, junto a los cursos de formación continuos a los que se somete el personal técnico.

Normalmente la reparación de carretillas conlleva previamente la aceptación de un presupuesto, y si es necesario el traslado de la máquina para su posterior arreglo. Las empresas fuertes dedicadas a este menester suelen ofrecer la posibilidad de poder alquilar otro equipo de similares características, pudiendo comprarlo de igual forma tras la correspondiente reposición de la maquinaria del cliente.

.CP-CTA-1124078