EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Manufacturas Medrano

(Manufacturas Medrano, S.A.)

Especialista en equipamiento comercial e industrial (rotulación, embalaje, marcaje, etiquetaje, merchandising, material oficina y reclamos).
Consulte nuestro extenso catálogo online.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Manufacturas Medrano

Desde su fundación en el año 1973, Manufacturas Medrano, S.A. ha permanecido en constante evolución, siempre basada en una oferta diversificada de productos con el objetivo de aportar un mejor servicio y garantizar una mayor comodidad de nuestros clientes, unificando sus compras de equipamiento comercial e industrial en un mismo proveedor.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, y que disponen de los recursos técnicos y logísticos necesarios para garantizar un excelente servicio.

En estos momentos disponemos de las siguientes instalaciones: un establecimiento para exposición y venta de 1500 m² en el centro de la ciudad, una fábrica de 1500 m² y un almacén regulador de 800 m².

Pretendemos aportar soluciones, y es por esto que aunque nuestra gama de productos "estándar" es muy amplia (más de 20.000 referencias), ponemos a su disposición nuestro experimentado equipo comercial que le ofrecerán distintas opciones adaptadas "a la medida" de sus necesidades.

También disponemos de nuestra página web con "Tienda ON LINE" que aporta una herramienta adecuada para acceder a toda nuestra gama de productos de forma rápida y sencilla, así como, permitir realizar compras o consultas, y permanecer actualizado sobre todas nuestras novedades. Como por ejemplo las siguientes:

  • Nueva sección de protecciones industriales para fábricas o almacenes.
  • Novedosa gama de pizarras decorativas sintéticas, con diferentes formas.
  • Los nuevos modelos de portadistintivos. Fabricados en alta calidad y diseñados para no dañar la ropa (sujeción con imán o con pinza).
  • Nueva sección de relojes de pared: relojes de diseño y convencionales para poder colgar en oficinas o para uso comercial.
  • Nuevas series de reductores de velocidad de caucho vulcanizado de 5 mm de espesor.

Nuestro esfuerzo y trabajo diario se centra en garantizar la calidad de los productos, ofrecer un servicio ágil y profesional y unos precios muy competitivos.

Les animamos a que soliciten información de nuestros productos, agradeciéndoles su tiempo y la confianza depositada en esta empresa.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Tenor Fleta, 11-13-15
50008  Zaragoza
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Manufacturas Medrano

Manufacturas Medrano presenta su nueva gama de reductores de velocidad

18/10/2016, Zaragoza - Se trata de reductores de gran robustez, que absorben muy bien los impactos y que se componen de caucho de alta resistencia a la abrasión, ozono y rayos UV.

Manufacturas Medrano presenta nueva sección de Decoración Comercial

13/11/2012, Zaragoza - La presentación del lugar de trabajo, el punto de venta, etc. refleja la imagen de la empresa, siendo un factor a tener muy en cuenta. Por ello y para cubrir las necesidades de sus clientes, Manufacturas Medrano presenta Decoración Comercial.

Manufacturas Medrano presenta 3 gamas nuevas de papeleras

18/04/2012, Zaragoza - Las nuevas gamas de papeleras responden a las necesidades de nuestros clientes: papeleras para exterior fabricadas en acero galvanizado y esmaltadas con epoxi, papeleras antivandálicas + cenicero y papeleras diseño "Acordeón".

Productos de Manufacturas Medrano

.C-CTA-4293291874