Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Se dice que "la primera impresión es la que queda".

De todos es sabida la importancia que tiene el atractivo de la estética a la hora de entrar en un comercio, trabajar en una oficina, en definitiva, pasar tiempo en una estancia determinada.

Todos los estudios demuestran la gran influencia que tiene la decoración en el estado de ánimo de los consumidores, trabajadores, etc.

La presentación del lugar de trabajo, el punto de venta, etc. refleja la imagen de la empresa, siendo un factor a tener muy en cuenta salvo que deseemos que alguien piense que somos grandes fans de la naftalina.

Manufacturas Medrano no es ajeno a toda esta información, y por ello, y para cubrir las necesidades de sus clientes, presenta una nueva sección de Decoración Comercial.

Hemos realizado una selección de productos en los que calidad y diseño van de la mano:

  • Paneles decorativos de madera de 67 x 67 cm, a doble cara para forrar paredes obteniendo un diseño cálido y minimalista.
  • Maceteros cuadrados de polietileno en color blanco, con sistema de iluminación LED, que permite cambiar distintos colores de luz interior. Resistentes al exterior y "sin cables". Incluye mando a distancia y batería interna.
  • Lámpara de diseño "inflable" con forma cónica. Incorpora un ventilador que mantiene la lámpara en posición y regulador de intensidad de luz.

Estos y más productos de nuestra nueva sección, están pensados para ayudar a cumplir la máxima de: "Cuanto más positiva sea la impresión, más positiva será la respuesta".