Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Atendiendo a las necesidades de sus clientes, Manufacturas Medrano presenta 3 nuevas gamas de papeleras:

Papeleras para exterior fabricadas en acero galvanizado y esmaltadas con epoxi. Estas papeleras se caracterizan por la versatilidad a la hora de elegir su forma de colocación, ya que permiten ser fijadas tanto a pared o como al suelo mediante poste. Muy adecuadas para zonas comunes.

Papeleras de diseño "Acordeón", cada vez pensamos más en la necesidad de fusionar estética y funcionalidad, y por ello presentamos estas papeleras fabricadas en acero esmaltado en colores que combinen según el estilo del espacio que ocuparán, del mismo modo ofrecemos variedad en cuanto a su capacidad (52, 40 y 17 litros).

Papeleras antivandálicas + cenicero fabricadas en acero galvanizado y esmaltado, con cierre de seguridad y cubeta interior incluidos. Las necesidades de resistencia y seguridad han dado lugar a este modelo de papelera + cenicero para exterior. Perfectas para zonas con gran tránsito de personas que puedan necesitar de un uso continuado.