EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Manufacturas Medrano presenta su nueva gama de reductores de velocidad

  • 18/10/2016, Zaragoza

  • Se trata de reductores de gran robustez, que absorben muy bien los impactos y que se componen de caucho de alta resistencia a la abrasión, ozono y rayos UV.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Disponemos de un numeroso y variado catálogo de reductores de velocidad:

- Reductores de velocidad "Serie Estándar". Reductores de velocidad con buena visibilidad gracias a sus bandas amarillas de larga duración de caucho vulcanizado de 5 mm de espesor. Puede consultar para que sean con bandas amarillas reflectantes.

- Reductores de velocidad "Serie Normalizada". Reductores de velocidad cuyo diseño y medidas se ajustan a la normativa vigente (orden del FOM/3053/2008 de 23 de septiembre). Buena visibilidad gracias a sus triángulos amarillos de larga duración de caucho vulcanizado de 5 mm de espesor.

- Reductores de velocidad cubre cables. Reductores de velocidad para pasar cables o tuberías de gran capacidad, ya que dispone de cinco zonas: cuatro de 3x3 cm y una de 4x4 cm. Buena visibilidad gracias a sus bandas amarillas de larga duración de caucho vulcanizado de 5 mm de espesor.

- Reductor cojín berlinés. El cojín berlinés es una solución eficiente y estética para limitar la velocidad en las vías urbanas y mejorar la seguridad vial. Consiste en la elevación de un sector central de la calzada de tal manera que únicamente afecta a los turismos pero no a los transportes públicos gracias a que su eje es de mayor longitud. No ralentiza a vehículos pesados, ni a vehículos de emergencia. Es una solución flexible, duradera y económica. Antideslizante, resistente a la intemperie y muy fácil de instalar y manejar. No requiere de mantenimiento especial.

- Separador-Reductor de carril tipo "Botón". Provisto de arandelas metálicas fijadas al caucho para una mayor resistencia y seguridad.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Tenor Fleta, 11-13-15
50008  Zaragoza
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)