EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Protector antichoque en forma de arco para suelos

  • Protectores antichoque en forma de arco para suelo en "esquinas". Fabricados en acero de alta calidad de espesor 3,2 mm.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Protector antichoque en forma de arco para suelos

Evitan los posibles impactos de carretillas u otros elementos de transporte, delimitando e impidiendo su acceso a las zonas más delicadas o de riesgo, como maquinaria, estanterías, etc.

Fabricados en acero de alta calidad de espesor 3,2 mm y esmaltados al horno en color amarillo-negro lo cual aporta una señalización de precaución y advertencia.

La terminación de acero esmaltado le aporta una excelente resistencia al material para su uso en interiores, no obstante puede suministrarse en acabado, previo galvanizado y posteriormente esmaltado, para garantizar su uso en el exterior (consúltenos).

Sus 3 bases incluyen 4 agujeros para su fijación permanente al suelo (tacos y tornillos no incluidos). Precisa un total de 12 sujeciones. Comprar anclajes.

Medidas: diámetro del tubo 76 mm y placa base 120 x 195 mm. Altura x Anchura x Fondo: 350 x 600 x 600 mm. ó 600 x 600 x 600 mm.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-10189271