EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquinas transfer (Gnutti FMF-18-130-130HS-CNC)

  • Multibarra para torneado y mecanizado de piezas en alta serie.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Máquinas transfer

La máquina transfer modelo FMF-18-130-130HS-CNC es la máxima expresión tecnológica de las máquinas transfer, para trabajar barras no giratorias (2 piezas por ciclo), capaces de ofrecer una inigualable flexibilidad, eficacia, productividad, autonomía y precisión durante la fabricación de tuercas de acero.

La amplia gama de accesorios que se pueden instalar permite trabajar lotes de unos millares de piezas con un tiempo de equipamiento medio de unos 30/60 minutos. Gnutti transfer ha llevado este proceso de "torneado estático" a su máxima expresión gracias al uso de innovadoras unidades de torneado con control numérico, realizadas internamente en la empresa, que permiten usar herramientas estándar en todas las estaciones de trabajo.

Características adicionales:

  • Ejes horizontales
  • Máquinas para industrias químicas
  • Tipo de producto: tuerca
  • Materiales acero y acero inox.

Gnutti transfer es especialista en soluciones innovadoras para el mecanizado en máquinas transfer flexibles. Máquinas especiales flexibles CNC para obtener los mejores costos de fabricación y ser imbatible en el mercado.

Si necesitan fabricar piezas en alta serie, con calidad garantizada y al menor costo no dude del proceso más económico y rentable.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141