EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquinas transfer (Gnutti Newflex 4-R6/320-CNC)

  • Con cabezal revólver de 6-8 herramientas en cada estación.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Máquinas transfer

La máquina transfer modelo Newflex 4-R6/320-CNC es la máxima expresión tecnológica de las máquinas transfer flexibles, capaces de ofrecer una inigualable eficacia, productividad, autonomía y precisión durante la fabricación de cuerpos de válvulas de bronce.

La flexibilidad y la productividad son, sin duda alguna, los objetivos que las empresas deben perseguir para poder mejorar su competividad en el mercado. Newflex® es un equipo único en su género ya que, combinando los módulos estándares, el cliente puede configurar una máquina que responda perfectamente a sus exigencias.

Y eso no es todo: Newflex® no es una máquina sin más sino que es una instalación concebida como sistema implementable. Modularidad y mucho más. Trabajos, con una única configuración, de las 5 caras de un cubo, torneados con ejes U y muchas más opciones garantizan la posibilidad de obtener siempre la solución exacta para cada tipo de trabajo.

La configuración de la máquina prevé:

  • Estación de carga/descarga automatizada
  • Estaciones de trabajo con módulos equipados con cabezales de revólver de 6 mandriles
  • Cabezales para efectuar cavidades/perfilados controlados por CNC
  • Herramientas de bloqueo semiautocentrantes.

Gnutti transfer es un especialista en soluciones innovadoras para el mecanizado en máquinas transfer flexibles. Máquinas especiales flexibles CNC para obtener los mejores costos de fabricación y ser imbatible en el mercado.

Si necesitan fabricar piezas en alta serie, con calidad garantizada y al menor costo no dude del proceso más económico y rentable.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141