Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Máquina para madera multifuncional

Máquina para madera multifuncional ( Andromeda estándar)

Producto de la empresa Maquinaria Tortajada

Máquina para madera multifuncional ( Andromeda estándar)

Producto de la empresa Maquinaria Tortajada

Máquina para madera multifuncional. Combinada para madera y bricolaje.

Su principal característica es su precio, muy asequible, y por eso es ideal para los que se acercan por primera vez al mundo de la madera como aficionados, dado que se trata de una combinada muy fácil de usar.

Tiene la solidez de mesas en hierro fundido, es muy robusta y cumple con las normativas CE. Tiene cepillo y regruesadora de 210 mm de ancho, una sierra circular con diámetro de 250 mm, un tupí montable sobre el mandril y una escopleadora/mortajadora que puede montar fresas hasta un diámetro máximo de 105 mm.

Está dotada con un motor de dos caballos, monofásico, y de un carro para escuadrar de 320 x 220 mm. Esta máquina se puede desarmar en tres bloques para ser desplazada más fácilmente y, sobre todo, manualmente.

Acerca de la empresa Maquinaria Tortajada

Maquinaria Tortajada

Maquinaria Tortajada

Venta de máquinas para trabajar madera y metal. Máquinas combinadas para trabajar la madera, sierras de cintas, tornos, apiladores, transpaletas, fregadoras industriales y lavadoras industriales.

Valencia ,España

.P-CTA-2865832958