EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquinas expendedoras para reciclaje de envases

Son muchos los beneficios que se pueden obtener del reciclaje de envases y latas de bebida. Actualmente, existen miles de máquinas expendedoras ubicadas en cualquier lugar, pero ninguna ofrece la posibilidad de sacarle provecho a esos envases que suelen acabar en la basura. Para eso nació un nuevo modelo de máquina expendedora para reciclaje de envases.

Estas máquinas ofrecen al usuario la posibilidad de rentabilizar el reciclaje de esta materia prima de forma rápida, cómoda y eficaz. La máquina expendedora detecta el tipo de envase introducido, realiza una lectura del código de barras, lo comprime y lo almacena en su depósito. Gracias al software que tiene integrado, se puede personalizar la programación y hasta obtener estadísticas del proceso de reciclaje. A cambio, los usuarios que inviertan su tiempo en esta acción reciben algún tipo de premio o bonificación, como tickets canjeables o dinero en efectivo.

Las máquinas expendedoras para reciclaje de envase se han convertido así en un tipo de máquinas inteligentes, totalmente seguras y con una alta funcionalidad. Gracias a los beneficios por la venta del material reciclado, las empresas pueden amortizar en un periodo corto de tiempo esta pequeña inversión.

.CP-CTU-930409747