Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Máquinas Salmerón
Máquinas Salmerón

Máquinas Salmerón

Máquinas Salmerón, S.L.

Distribuidor oficial de máquinas Thar para el cosido de sacos y de aparatos de marcaje para la industria de la firma Reiner.

Valencia ,España

Acerca de Máquinas Salmerón

Empresa fundada en el año 1955 y desde 1980 introducida en el sector de la maquinara para el cosido de sacos.

Desde entonces fue ampliando sus prestaciones a los clientes, paralelamente al crecimiento de la propia industria, pasando a especializarse en líneas automáticas de cosido además de ofrecer soluciones integrales para las necesidades de sus clientes incluyendo envasadoras, soldadoras de sacos, conformadores, pesadoras, paletizadores, enfardadoras, sistemas de etiquetado, elevadores de carga, así como los consumibles necesarios.

Actualmente somos los distribuidores oficiales de la firma Reiner de sus equipos para el marcaje industrial.

Con el ánimo de poder servir a nuestros clientes y atenderles en sus necesidades ponemos a su disposición nuestra experiencia avalada por los años de trabajo, investigación y desarrollo para asesorarles ofreciéndoles soluciones concretas y alternativas a sus problemas reales.

.C_PDT_CAT-CTA-1177339