EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Maquinza

(Maquinza, S.A.)

Soluciones Integrales (venta, alquiler, repuestos, posventa, reparaciones de maquinaria) al servicio de la Construcción, Obra Pública, Industria y Agricultura.



Información detallada de Maquinza

El Grupo Maquinza, nace en Zaragoza en el año 1980 fruto de la iniciativa, ilusión y experiencia profesional adquiridas a lo largo de años de trabajo en el sector de la venta y alquiler de maquinaria.

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, Maquinza ha ido evolucionando de forma visiblemente positiva y se ha adaptado a las nuevas expectativas dentro del sector del alquiler y venta de maquinaria.

Prueba de ello, es que Maquinza dispone actualmente de diez delegaciones con bases en Zaragoza, Tudela, Pamplona, Logroño, San Sebastián, Bilbao, Barcelona, Madrid, Guadalajara, Valencia y Toledo. La proximidad geográfica de sus delegaciones permite cubrir las necesidades que nuestros clientes demandan de manera rápida y eficaz.

Nuestro objetivo es llegar hasta donde Usted quiera. Para ello, Maquinza pone a su disposición más de 200 profesionales cualificados de cara a ofrecer el servicio especializado de un modo correcto y satisfactorio.

Maquinza S.A., con más de 28 años de experiencia en el mercado, es distribuidor oficial de equipos de las primeras marcas del sector, como Manitou y Doosan en Aragón, Navarra, La Rioja, Soria y País Vasco y de Takeuchi para Zaragoza y Huesca.

Maquinza Servicios, S.A., con un parque de alquiler de más de 2500 equipos, ofrece la flota más moderna del mercado gracias a la constante renovación de su maquinaria, reforzando la solidez del grupo y cubriendo eficazmente las necesidades en el ámbito del alquiler.

Al mismo tiempo, el Grupo Maquinza pone a su disposición más de 1000 máquinas de ocasión anuales, procedentes de entregas a cambio de Maquinza S.A. y de la renovación de nuestro parque de alquiler de Maquinza Servicios S.A. (máquinas con tres años).

El Grupo Maquinza es hoy una empresa moderna y sólida con vocación de servicio hacia todos nuestros clientes.


Notas de prensa de Maquinza

Maquinza ya es internacional

12/04/2010, San Juan de Mozarifar (Zaragoza) - Bernat Martínez correrá el Campeonato del Mundo de Moto2 con el equipo Maquinza SAG Team.

Productos de Maquinza

.C-CTU-62416428