EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Marcado por rayado

El marcado por rayado, también denominado marcado por trazado, está basado en el uso de una punta de un material de alta dureza, como diamante o tungsteno, que es capaz de marcar otras superficies. Esta punta o punzón, controlada desde un ordenador, es capaz de trazar líneas legibles sobre la superficie que se desea marcar. El resultado es un marcaje indeleble y con unas características estéticas muy apreciables.

La configuración del sistema es muy sencilla y los marcajes se pueden guardar en la memoria. El proceso tiene lugar por la acción de presión neumática, con lo que es muy seguro para los operarios. Además de por las características de marcado definitivo, es muy apreciado por ser muy silencioso. Por ello se utiliza frecuentemente en los lugares en los que el ruido es un aspecto a controlar.

Se puede usar para marcar todo tipo de superficies duras, plásticos y metales, y en piezas de diferentes tamaños. Los sistemas de marcaje por trazado se pueden integrar muy fácilmente en casi cualquier línea de producción.

.CP-CTA-1177339