EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Marcaje por Chorro de Tinta

(Marcaje por Chorro de Tinta, S.L.)

Distribuimos equipos de codificación y marcaje de la mano de Domino Printing Sciences PLC, fabricante de tecnología líder y proveedor global de soluciones de marcaje y codificación industrial.



Información detallada de Marcaje por Chorro de Tinta

Fundada en noviembre de 1996 en Barcelona, Marcaje por Chorro de Tinta se ha establecido como distribuidor oficial de la empresa líder en soluciones globales de codificación y marcaje ya que Domino dispone de todas las tecnologías actuales para el marcado de productos. Tecnologías por chorro de tinta, láser, transferencia térmica e impresión y aplicación de etiquetas engloban la amplia gama de codificadores Domino.

Distribuimos para Catalunya soluciones de codificación y marcaje de la mano de  Domino Printing Sciences PLCc, fabricante de tecnología líder y proveedor global de soluciones de marcaje y codificación industrial.

Operando a través de una base de diversas industrias, incluyendo alimentación, bebidas, productos farmacéuticos y varios grupos de productos industriales, los productos de Domino Printing Sciences PLC distribuidos por Marcaje por Chorro de Tinta, S.L. proporcionan a los clientes soluciones de codificación que están probadas con muchos años de experiencia.

Nuestra intención irrevocable es ofrecer un servicio individualizado antes, durante y después de la venta que permita crear un valor añadido a su producto, a través de un equipo de profesionales altamente especializado y con una disposición constante y eficaz para ocuparnos de las necesidades de nuestros clientes.

Certificados de calidad ISO 9001

Productos de Marcaje por Chorro de Tinta

.C-CTU-1177339