Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Marco Taller

Pioneros y líderes en la construcción y distribución de elevadores portaféretros.

Villanueva de Gállego ,España

Acerca de Marco Taller

Nuestra empresa fue fundada en el año 1986. Somos una empresa emprendedora, con una larga experiencia en la industria del metal, desde el año 2003 comenzamos un nuevo proyecto llamado "Caballo de Troya" el cual se basó en la remodelación por completo de la empresa la cual ahora se compromete a llevar a cabo proyectos para hacer el trabajo más fácil y seguro a terceros.

Dicha empresa creó productos que en su campo de aplicación, hemos ido brindando a lo largo de estos últimos años al sector funerario, cubriendo así las expectativas de los profesionales del mercado exequial con personal técnico especializado y distribuidores en todo el ámbito nacional, lo que hace un servicio de venta y post-venta personalizado de ahí salió la fabricación a "su medida".

Nuestros productos se venden en toda la geografía española. Garantizamos el suministro de piezas de repuestos por 10 años, desde la adquisición de nuestros productos.

Somos pioneros y líderes en la fabricación y distribución de plataformas elevadoras portaféretros e industriales. Innovamos en el mercado exequial nacional, asistiendo a las mejores ferias del sector para que lleguen nuestras novedades a nuestros clientes.

Como fabricantes, Marco Taller desarrolla el 100% de sus proyectos, producción y venta, así como la post-venta. Destinado preferentemente a organismos públicos, tanatorios, funerarias y empresas de servicios del sector funerario.

Contamos con varias líneas de producción tan amplia como sus necesidades:

  • Escaleras para nichos (construcción hierro y aluminio, con ruedas o guiadas por riel).
  • Plataformas elevadoras autopropulsadas, fijas y de féretros (manuales, motrices, orugas, vehículos diésel y eléctricos-ecológicos, etc.).
  • Polipastos (para planchas de mármol).
  • Descensores de féretros.
  • Sube escaleras.
  • Vehículos eléctricos de servicios.

Todos nuestros productos están patentados con la homologación CE, que garantiza la fabricación según las normas europeas, y certificados por ECA y BUREAU VERITAS.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-4293291384